Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(56-62) El Siete Colinas, lastrado por las bajas, cae con el colista en Algeciras

DSC05208

El Siete Colinas afrontó el duelo con bajas muy sensibles como la de Nayim, en el centro de la imagen

El Siete Colinas-CBJ sufrió una inesperada derrota ante el DKV San Fernando, colista en la Copa Andalucía B junior masculino, en partido disputado en el pabellón 'Andrés Mateo' de Algeciras. Los ceutíes, que cayeron por 56-62, afrontaron el duelo con siete jugadores y no pudieron aguantar el ritmo de su rival en el último cuarto.

El Siete Colinas-CBJ y el DKV San Fernando jugaron un primer cuarto discreto en el que las defensas pudieron con los ataques. En el segundo el equipo isleño, que buscaba la segunda victoria de la temporada, anotó con facilidad y se marchó al descanso con una ventaja de 14 puntos (20-34).

Los ceutíes se pusieron las pilas en el tercer cuarto y le dieron la vuelta al marcador apoyados en un parcial de 10-0. El Siete Colinas logró una renta de cuatro puntos (45-41) antes de afrontar los últimos diez minutos del partido.

Con sólo 7 jugadores, y sin su referente en ataque Nayim, los de Alberto Ruiz acusaron el desgaste físico en el cuarto decisivo en el que tuvieron problemas para anotar y tampoco pudieron frenar los ataques del DKV San Fernando.

Alberto Ruiz, entrenador del Siete Colinas, lamenta que "el partido se nos hizo largo al afrontarlo con sólo 7 jugadores al encontrarse el resto lesionados o de viaje de estudios. La mayor rotación del San Fernando que contó con 12 jugadores fue clave".

El Siete Colinas-CBJ llega al parón de Semana Santa con 6 victorias en 19 partidos. "Ahora descansaremos dos semanas y cuando regrese la competición lo haremos con las pilas cargadas". Al equipo ceutí, que no volverá a jugar hasta el fin de semana del 9 y 10 de abril cuando visite al Bigmat La Cooperativa Chiclana, le quedan cinco encuentros para terminar la temporada.

Parciales y anotadores

(9-10) (11-24) (25-7) (11-21). Ilias 28 puntos, Chema 9 puntos, Naufal 8 puntos, Iasin 8 puntos y Adham 2 puntos. También Hamza y Mohamed.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.