Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-5) El CD Puerto rescata un punto en los últimos segundos tras un 0-4 en el descanso

puerto23

El Puerto ha podido conservar el segundo puesto con el empate 'in extremis' ante el Betis FSN

El CD Puerto ha conseguido rescatar un punto en la segunda parte ante el Betis FSN en partido aplazado del Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil. Los ceutíes, que iban perdiendo por 0-4 al término de los primeros veinte minutos, han conseguido, al menos, empatar con goles de Hatim (2), Antoine, Isam y Manu.

El duelo entre el Puerto, segundo clasificado, y el Betis, tercero, correspondía a la decimoquinta jornada y no pudo disputarse el pasado mes de febrero por el temporal en el Estrecho que impidió desplazarse hasta nuestra ciudad a los sevillanos.

El equipo de Luis Mari Fernández no ha tenido un buen comienzo de partido y, tras alguna llegada peligrosa a la portería nazarena, ha sido el equipo visitante el que se ha adelantado en el marcador con un gol de Charly en el minuto 5.

Adri logró el 0-2 para los forasteros en el 8’. El Puerto no reaccionó y le cayeron dos goles más antes del descanso, conseguidos por Antonio, en el 14’, e Iván, en el 18’.

El Puerto tenía muy cuesta arriba un importante encuentro para defender el segundo puesto, pero los caballas no han bajado los brazos, han regresado a la cancha a darlo todo y su presión en toda la pista ha empezado a dar frutos.  Los goles de Antoine (22’), Hatim (26’) e Isam (27’) metían de lleno en el partido a la escuadra local.

El Betis ponía el 3-5 en el electrónico en el minuto 34 por medio de Charly, pero el Puerto reaccionaba de inmediato con un gol de Manu en el mismo minuto.

A falta de dos minutos hubo polémica en un remate de Pedro que tras tocar el larguero pareció gol, pero el que subió al marcador fue el 5-5, a falta de 17 segundos , anotado por Hatim cuando el Puerto atacaba con portero-jugador.

Por el equipo portuario han jugado Roca, Nacho, Hatim, Adri, Antoine –cinco inicial-; Pedro, Isam y Manu Martín.

Tras este empate, el Puerto conserva el segundo puesto, con 38 puntos, 8 menos que el líder, el Zafra FS, 1 más que el Real Betis, y 7 más que el Deportivo UA Ceutí, que el sábado visitará al Zafra en partido también aplazado de la 15ª jornada.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena al equipo y a Luis Mari su entrenador, sois los mejores, estoy con el entrenador cuando dice que haceis el mejor futbol sala que se practica en todas las categorías en la Ciudad.

  2. Luis Mari no dejes que se te suban a las barbas aunque será difícil si se tratara de otro jugador de la plantilla no duraba en el puerto un instante, pero claro ahí, hay que mamar .
    Por cierto ya es la segunda, tercera ......vez pero ya sabes si quieres seguir con nosotros te repito aquí hay que mamar .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.