Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-1) El Ciudad de Ceuta vence a La Puebla y da un gran paso hacia la permanencia

ciudad20

Adri (i) ha marcado dos de los cinco goles del Ciudad de Ceuta ante La Puebla

El Ciudad de Ceuta FS se ha impuesto este domingo a La Puebla de los Infantes y ha dado un gran paso hacia la permanencia en la Tercera División. Los ceutíes han ido siempre por delante en el marcador pero no ha sido hasta mediada la segunda parte cuando han conseguido encarrillar el choque, con lo que se sitúan ya a nueve punto del descenso.

Después del parón de la semana anterior por la disputa de la Copa de España, se veían las caras en el ‘Guillermo Molina’ dos equipos separados solo por un punto de diferencia y con la clara idea de ganar para alejarse del peligro. El Ciudad de Ceuta, mermado por las bajas de Jordi, Damián y Juan Mora, que han dejado el equipo en las últimas fechas alegando motivos personales, tenía que hacerse fuerte en su pista y no ha desaprovechado la oportunidad para imponerse a un rival directo.

El partido ha empezado muy bien para los caballas, que a los cuatro minutos se ponían por delante en  el marcador por mediación de su capitán Adri.

Sin embargo, el Ciudad de Ceuta no ha conseguido poner más tierra de por medio en un primer periodo en el que los sevillanos han tenido ocasiones para empatar.

Ha sido en el comienzo de la segunda mitad cuando ha vuelto a marcar el equipo de Javi Isabel con un tanto de Karim que ha sido rápidamente replicado por La Puebla. Ha habido entonces alternativas por ambos bandos, hasta que David Pescador ha hecho el tercero para los locales.

Los sevillanos, que se han desplazado con solo siete futbolistas, han arriesgado con portero-jugador y les ha caído el cuarto, obra de Adri.

Ya en los últimos segundos, Anuar ha establecido el definitivo 5-1.

Ficha Técnica

Ciudad de Ceuta FS, 5: Jaime, Kamal, Anuar, Adri, Rafa Sánchez –cinco inicial-; Antonio Pozo, Karim, David Pescador, Jesús y José Carlos.

La Puebla de los Infantes FS, 1: Iván, Sergio, Manolo, Over, Domingo –cinco inicial-; Enrique y Juanma.

Árbitros: Bernabé Sánchez Fuentes y Álvaro Fernández Pérez (Ceuta). Han amonestado al local Adri y a los visitantes Juanma y Over.

Goles: 1-0. Adri (4’). 2-0. Karim (23’). 2-1. Enrique (25’). 3-1. David Pescador (33’). 4-1. Adri (34’). 5-1. Anuar (39’)

Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª jornada de Liga en el Grupo 17 de la Tercera División, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante medio centenar de espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.