viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(24-69) El UB Ceuta no tiene opción ante un rival muy superior

IMG-20160305-WA0001

El UB Ceuta tuvo muchos problemas para anotar ante el segundo clasificado. Foto: Cedida

El UB Ceuta sufrió una derrota tan amplia como esperada por 24-69 ante el Cádiz CB Gades en partido aplazado de la 8ª jornada que se jugó este fin de semana en Algeciras. Los ceutíes tuvieron muchos problemas para anotar ante el segundo clasificado en la Copa Andalucía A, que rompió el encuentro en el primer cuarto con un parcial de 6-26.

El Cádiz CB Gades dominó el partido con mano de hierro, con una defensa presionante que provocó muchas pérdidas de balón y canastas fáciles. Los gaditanos cerraron las penetraciones a canasta, cortaron bien las líneas de pase y el UB Ceuta tuvo muchos problemas para anotar no llegando a 10 puntos en ninguno de los cuatro cuartos.

De todos modos, desde el UB Ceuta se valora la mejoría del equipo respecto al partido de la primera vuelta cuando perdió por 73 puntos ante el Cádiz CB Gades.

Los parciales fueron los siguientes: (6-26); (7-13); (2-18) y (9-12).

Abdenoor Gomari fue el máximo anotador del UBC con 6 puntos, seguido de Pablo Vázquez ( 5 puntos), Domingo No Fuentes (3 puntos)  y Gonzalo Díaz, Alberto Ferrero, Munir Mohamed, Carlos Alarcón y Álvaro Benítez con 2 puntos cada uno. También jugaron Pablo Ríos, José Javier Pérez, Alejandro Pizarro y Andrés Matres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.