Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Un Ciudad de Ceuta necesitado recibe este lunes a un complicado Xerez Toyota Nimauto

ciudad28

El Ciudad de Ceuta repite en casa tras no poder jugar ante el Pozoblanco por el temporal

El Ciudad de Ceuta FS, que solo ha podido sumar un  punto de los últimos quince posibles, espera acabar este lunes (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 21:00 horas) con la mala racha, aunque la misión se antoja compleja, ya que lo visita el Xerez Toyota Nimauto, tercer clasificado provisional. Los ceutíes, que no pudieron jugar la pasada semana ante el Pozoblanco por culpa del temporal en el Estrecho, confían en poder alejarse de los puestos de descenso, de los que los separan tres puntos.

El Ciudad repite, por tanto, en su pista, aunque la semana pasada no pudiera competir, y lo hace en una jornada y una hora nada habituales a petición del conjunto jerezano, ya que el lunes es festivo en Andalucía por caer en domingo la celebración del día de esta comunidad autónoma.

El técnico de los ceutíes, Javier Isabel, ha destacado el potencial del Xerez, que está realizando “una grandísima temporada”, aunque espera un partido “competido entre dos equipos que querrán llevarse la victoria desde el principio”.

El Xerez Toyota Nimauto, que solo ha perdido dos partidos en todo el campeonato, es provisionalmente tercero con 34 puntos, 11 menos que el líder, el Cádiz CFV, que ya ha jugado y ganado en esta jornada, igual que el Aquasierra, que se ha colocado segundo con un punto más que los jerezanos.

Sergio Barroso, entrenador del Xerez, confía en que los suyos puedan recuperar en Ceuta el segundo puesto, aunque espera un partido “difícil por las características del rival”.

“El Ciudad de Ceuta hace un fútbol sala de gran escuela, son un equipo muy fuerte en la parcela física, con gran descaro y una tranquilidad impropia de su edad en algunos casos”, ha dicho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.