Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ramón y Cajal lidera solo la Regional tras la jornada marcada por el temporal

ramonycajal24

El Ramón y Cajal es, provisionalmente, el líder en solitario tras la incompleta quinta jornada

Solo dos partidos de los cuatro programados para la tarde del pasado sábado se pudieron celebrar en la quinta jornada de la Liga de Regional Preferente, ya que los otros dos quedaron aplazados. Fueron los encuentros previstos en el José Benoliel, donde fue necesaria la intervención de los Bomberos debido a los diferentes desperfectos ocasionados por el fuerte viento que azotó la ciudad durante el fin de semana, con especial virulencia en esa jornada del sábado.

El APA Colegio Rey Juan Carlos I – Puerto Atlético y el Murallas de Ceuta – Hilal Deportivo no pudieron disputarse. Sí que se jugaron los otros dos partidos de la quinta jornada, los programados en el José Martínez 'Pirri', donde el BM Ramón y Cajal logró un ajustado triunfo ante el UD Carmelitas por 2-1, lo que ha dejado a los colegiales al frente de la clasificación en solitario.

En el otro encuentro del José Martínez 'Pirri', el Sindi Bar goleó al Rayo de Ceuta por 6-1.

Tras la incompleta quinta jornada, es primero el BM Ramón y Cajal con 13 puntos, seguido por el Sindi Bar y el Hilal Deportivo, con 10, aunque este último con un partido menos. Con 9 puntos está la AD Ceuta FC 'B', a la que le correspondía descansar en la quinta jornada. Con 6 y un partido menos, ha quedado el Murallas de Ceuta; con 3, el Rayo de Ceuta; con 1, el Juan Carlos I; y aún sin puntuar se encuentran Carmelitas y Puerto Atlético.

Se recuperan los aplazados

Este próximo fin de semana se van a recuperar los dos partidos aplazados por el temporal. El sábado a las 18:30 horas se medirán Murallas de Ceuta e Hilal Deportivo en el José Benoliel. Y el domingo, también el Benoliel, a las 12:00 horas, APA Colegio Rey Juan Carlos I -Puerto Atlético.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.