Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(63-36) Un Siete Colinas-CBJ infortunado cae con claridad en Jerez

DSC05208

El Siete Colinas CBJ ha perdido a Ilias y Nayim, sus dos referentes en ataque. Foto: Juanma

El Siete Colinas-CBJ ha perdido este sábado por 63-36 ante el Chajeba en partido de la Copa Andalucía B, junior masculino, que se ha disputado en el pabellón de deportes Chapín. Los jerezanos han dejado el partido muy encarrilado en la primera parte con una gran defensa y canastas fáciles al contraataque. Ilias ha sido expulsado en el segundo cuarto y Nayim, el mejor jugador del equipo ceutí, se ha lesionado en el minuto 22.

El Siete Colinas CB Juventud viajaba a Jerez tras la meritoria victoria ante el CB Trebujena en el Campoamor. Los ceutíes, con Alberto Ruiz en el banquillo tras perderse el partido anterior al encontrarse en la Península, tuvieron muchos problemas para anotar y se quedaron bastante mermados en el inicio del tercer cuarto cuando un lesionado Nayim se sumó a la baja de Ilias, expulsado en el segundo cuarto. Entre estos dos jugadores anotaron 44 puntos en el partido de la jornada anterior.

En el primer tiempo Chajeba defendió con mucha intensidad y sólo permitió que el Siete Colinas consiguiera 20 puntos. Los jerezanos hicieron mucho daño al contraataque y anotaron canastas fáciles para marcharse al descanso con el encuentro casi sentenciado al acumular una ventaja de 24 puntos.

Si el partido estaba muy cuesta arriba, terminó por quedar sentenciado cuando Nayim se lesionó en el minuto 22. Alberto Ruiz espera que "nuestro capitán se recupere lo antes posible y no sea nada grave".

El entrenador ceutí señala que "esta semana haremos hincapié en los fallos cometidos en Jerez para afrontar lo mejor posible el próximo partido ante el Medina Sidonia". El próximo rival del Siete Colinas ha ganado este sábado por 73-48 al DKV San Fernando.

Parciales y anotadores

(25-11); (19-9); (5-10) y (14-6).

José 3 puntos, Ilias 4 puntos, Nayim 10 puntos, Kike 8 puntos, Chema 2 puntos, Hamido 2 puntos, Hamza 6 puntos e Iasin 1 punto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.