Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Rosado: “Hemos hecho todo lo que se puede hacer para ganar un partido”

10candido1

Cándido Rosado no ha podido debutar con triunfo al frente de la AD Ceuta FC

El nuevo entrenador de la AD Ceuta FC, Cándido Rosado, ha terminado satisfecho con el rendimiento de sus jugadores ante el Cabecense, a pesar de no poder pasar del empate (1-1) en el que era el partido de su debut en el banquillo blanco. “Empezamos el partido muy enchufados, que teníamos esa asignatura pendiente de que nos costaba entrar, dominamos los espacios y llegó el primer gol. A partir de ahí, el Cabecense se tira un poco arriba y en un fuera juego muy justo, llegó el uno a uno. Luego ha habido un intercambio de golpes y hemos sido ligeramente superiores. Y la segunda mitad ha sido un verdadero monólogo nuestro y hemos puesto todo para ganar. Casi totalidad del segundo tiempo han estado encerrados, hemos tenido ocasiones y no se pude hacer más, solo meterla”, ha resumido Rosado.

El preparador onubense ha valorado el esfuerzo de sus futbolistas. “Casi todos los duelos individuales los hemos ganado. Hemos generado juego en la segunda mitad, hemos ganado posicionalmente, hemos apostado, hemos arriesgado, hemos sacado todo lo que tenemos, hemos generado seis ocasiones… A los puntos, todos hubiéramos dicho que ha ganado el Ceuta, pero en el mundo del fútbol mandan los resultados”.

Sobre la desventaja con los puestos de ‘play off’ de ascenso, que ya es de diez puntos, Rosado ha manifestado que sería “un craso error si nosotros nos ponemos a mirar ahora al cuarto. La meta tiene que estar siempre en la cabeza, pero tenemos que ir partido a partido, sin pensar en recortar. Hemos hecho todo lo que se puede hacer para ganar un partido, ha sido una verdadera lástima. Hay que pensar en ir trabajando para ganar cada partido”.

El nuevo técnico de los blancos se ha confesado “encantado de estar aquí en Ceuta, se ha vuelto a dar la opción de venir y es más complicado, pero aquí estoy para dar el do de pecho y salir orgulloso de cada campo, más allá del resultado. Si seguimos en esta línea, estoy convencido de que el equipo va a ir sumando”, ha subrayado Rosado, que ha admitido que el club trabaja en la contratación de un delantero. “Estamos viendo, activos, a lo que el mercado ofrece, pero queremos acertar. El mercado de enero es complicado”.

10entrenador

Manuel Luque, entrenador del CD Cabcecense

Manuel Luque, entrenador del CD Cabecense, ha mostrado su satisfacción por el punto cosechado en el Murube. “Todo lo que sea puntuar es importante, mi equipo ha hecho un buen trabajo y estoy contento con el punto”.

“El Ceuta ha tenido al final dos ocasiones claras, una de Prieto y otra que ha parado muy bien Revuelta, pero nosotros también hemos tenido un tiro de Lara al palo y otra muy clara de Sillero que ha salido fuera. Es verdad que el Ceuta, con el ímpetu de ganar, ha metido mucha gente arriba y ha podido dar sensación de más peligro, pero mi equipo ha defendido muy bien”, ha agregado.

Sobre el equipo ceutí, Luque ha señalado: “Me parece un equipo que tiene mucha calidad, mucha dinamita arriba, pero por una cosa u otra, no termina de enchufarse. Pero es un equipo con muchos recursos para estar arriba. Un equipo que ha estado dieciséis jornadas invicto, algo tiene que tener. Cualquier entrenador querría tener arriba lo que tiene el Ceuta”.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Perdona mister todo el mundo se ha dado cuenta que hemos jugado todo el partido con 10 el señor Prieto no ha hecho nada le ha faltado lo que no le puede faltar a un jugador que vista esa camiseta que es actitud y no es la primera vez y el resto de compañeros hoy han realizado un partido asqueroso muy aburrido y cada vez vamos a ser menos los que subamos al campo.
    UN ABONADO de tribuna

  2. Mismo perro con distinto collar. Ahora no hay duda de quien hace las alineaciones. Más de lo mismo, ningún entrenador trabajará con este equipo mientras este el señor del palco dando ordenes.

  3. ¿Cuando se vá saber algo de la suspensión del partido de la jornada 18 contra el Gerena?,El TAS solo tardó 20 dias en dar solución al caso de Alberto Contador.Joder con el juez único,a ver si nos vá a pasar como en el Ceuta-Poli Ejido,suspendieron cautelarmente y jugó el Ejido el ascenso a 2A contra el Barcelona B,después desapareció.Ahora hay que agarrarse hasta a un clavo ardiendo y sumar aunque sea en despacho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.