Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Masegosa, destituido en el San Fernando por su falta de sintonía con la plantilla

s972rj7

Pepe Masegosa deja el banquillo del San Fernando al que llegó en la temporada 12-13

La larga etapa de Pepe Masegosa en el San Fernando terminó el lunes por la noche con la destitución del sevillano. El presidente isleño, Daniel Luna, ha asegurado este martes en una rueda de prensa que la decisión es muy dolorosa, por lo que significa Masegosa para el San Fernando, y se debe a la irregular marcha del equipo, aunque ocupa la segunda posición en la tabla. Deportedelaisla.com asegura que el ya ex entrenador del San Fernando había tenido roces con algunos jugadores y quería dar la baja a tres futbolistas.

La plantilla del San Fernando CD se reunió el lunes con Canito, director deportivo, para exponer el enorme malestar con los métodos de entrenamiento de Masegosa y el trato que le da a los jugadores. Además, el sevillano había decidido dar la baja a Gabi y a otros dos jugadores de peso para introducir cambios en el plantel y tratar de aumentar el nivel del equipo.

El cuadro isleño, que el pasado domingo perdió por 2-1 en Arcos, es segundo en la tabla clasificatoria pero a diez puntos de un Córdoba B intratable que ha sido capaz de enlazar 11 triunfos. El objetivo marcado en el actual Campeonato está cifrado en el ascenso luchando hasta el final por el primer puesto.

sanlucar17

Manolo Sanlúcar es una de las opciones que suena con fuerza para hacerse cargo del equipo isleño

El presidente del San Fernando, Daniel Luna, ha explicado este martes que "el cese es motivado por motivos deportivos y por una serie de circunstancias que se dan ya y están. Cualquier decisión no es sólo por un motivo, sino por pequeñas cosas y, desgraciadamente, el entrenador es la parte más perjudicada en este caso".

Manolo Sanlúcar

El objetivo del San Fernando, publica Deportedelaisla, era contar con Antonio Iriondo, pero la situación del técnico vasco, que sufrió un infarto cuando dirigía al Majadahonda, ha descartado la operación y por ello suena con fuerza la opción de Manolo Sanlúcar, que en su última etapa ascendió al Algeciras a Segunda B, pero en la categoría de bronce no pudo evitar el descenso tras perder una de las eliminatorias de permanencia con el Valencia Mestella.

El bornense, que jugó en la desaparecida AD Ceuta, estuvo viendo el partido del domingo en Arcos junto a Ali, secretario técnico del Atlético Sanluqueño, que espiaba al que será su rival dentro de dos jornadas en El Palmar. Al San Fernando le toca descansar este fin de semana por la retirada del Lucena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.