Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

León hace un balance “muy positivo” de 2015 antes de la asamblea del 15 de enero

leon182

Antonio León, presidente de la Federación de Petanca de Ceuta

El presidente de la Federación de Petanca de Ceuta, Antonio León, ha realizado un balance “muy positivo” para la petanca ceutí en 2015. Conseguir un local social para la Federación, que la petanca haya pasado a formar parte de la Guía Educativa ‘Ceuta Te Enseña’, la celebración en la ciudad del Campeonato de España de Dupletas de Clubes Femenino y Juvenil, y la firma del convenio con la Fundación Baleària han sido los hitos conseguidos.

León se muestra “muy agradecido al ICD, por su colaboración, así como a los medios de comunicación por la difusión de nuestro deporte y a los miembros de mi directiva por su ayuda”.

León también ha destacado que el ceutí Juan Antonio García Carmona se hay convertido en  árbitro nacional como otro de los logros para la petanca caballa en el año recién finalizado.

El 15 de enero, asamblea

La Federación de Petanca de Ceuta va a celebrar el próximo 15 de enero en su sede social, en el Mercado de O’Donell, a partir de las 20:00 en primera convocatoria –media hora más tarde en segunda-  una asamblea general que se supone que va a ser la última antes de las elecciones a la presidencia de este año.

El orden del día incluye salutación del presidente, aprobación del acta anterior si procede, aprobación de las cuentas de 2015, información sobre licencias y cuotas, aprobación de las normas deportivas 2016, y ruegos y preguntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.