Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Pádel planifica el nuevo año, con las licencias a los mismos precios

padel05

La junta gestora de la Federación de Pádel de Ceuta seguirá con su apuesta por la base

La junta gestora de la Federación de Pádel de Ceuta ha decido no incrementar los precios de las licencias federativas para el año 2016, siendo de las pocas federaciones nacionales que no ha realizado una subida de cuotas. Estas se mantienen en 44 euros para los que cumplan 18 años en el 2016, 33 euros para los que cumplan 14 años y hasta los 17, y 27 euros para los menores de 14 años.

“Es una forma de agradecer al federado su confianza, colaboración y apoyo a este proyecto que comenzó hace un año y que sin vosotros no hubiera sido posible empezarlo”, asegura el presidente de la junta gestora, Agustín Atencia.

Quienes estén interesados en federarse pueden hacerlo a través de la página web de la federación (www.fpadelceuta.com), ya sea para renovar la licencia o para obtener una licencia nueva para el año 2016.

Calendario

Por otra parte, la Federación ya tiene planificadas las distintas actividades para el año recién estrenado. Continuarán los tres circuitos que fueron instaurados el año pasado: el Circuito Absoluto, el Circuito de Veteranos y el Circuito de Menores.

En el Circuito Absoluto habrá dos pruebas puntuables y un Máster y de este circuito saldrá, según la normativa, la selección que representará a Ceuta en octubre en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

En esta categoría también se disputará la Liga Party 2016, tanto en masculino como en femenino, que se va a desarrollar desde enero hasta junio.

En el Circuito Veteranos se celebrarán dos pruebas puntuables y un Máster y de este circuito saldrá, según la normativa, la selección que representará a la ciudad en mayo en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

En el Circuito de Menores habrá un total de cinco pruebas repartidas por todo el año. En junio, Ceuta acudirá a los Juegos del estrecho en Roque con una representación de los menores para que puedan competir con otros jugadores de su edad y comprobar su evolución.

Escuelas

Y las Escuelas de Formación seguirán teniendo gran importancia y atención para la Federación de Pádel de Ceuta. “Seguimos creyendo que los niños y niñas son el futuro de este deporte y gracias a esta formación se ha podido observar la gran evolución de los menores de nuestra ciudad, por ejemplo con los resultados obtenidos en los juegos del Estrecho 2015”, afirma el presidente de la junta gestora de la Federación, Agustín Atencia.

Actualmente hay dos escuelas en funcionamiento, la del ICD, en la que colabora la Federación de Pádel de Ceuta y que cuenta con Santi Palomares Anaya, monitor regional de la Federación, donde menores y adultos van progresando continuamente.

Y por otro lado está la escuela de la Federación, en manos de Kico Oliva, técnico nacional nivel 1, en la que los federados pueden inscribirse y continuar con su progreso en este deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.