Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Jornada triunfal para el UB Ceuta en la Liga gaditana

IMG-20151024-WA0023

Segunda victoria en la Liga de las chicas del UB Ceuta ante el Adesa 80 al que ya ganaron en la 1ª vuelta

Los dos equipos del UB Ceuta han ganado este fin de semana sus respectivos partidos en la Liga gaditana en una jornada muy provechosa para sus intereses. El cadete femenino se impuso al Adesa 80 por 32-53 en partido disputado en el pabellón cubierto de Sanlúcar de Barrameda, mientras que el equipo masculino superó por 74-56 al DKV Jerez en duelo celebrado en Algeciras.

El UB Ceuta cadete femenino venció con claridad al Adesa 80, al que ya había ganado en el partido de la primera vuelta disputado también en Sanlúcar de Barrameda, en un encuentro en el que salió muy concentrado, con una gran actividad defensiva y al descanso ya lo tenía muy encarrilado con un elocuente 12-32. El Adesa 80 intentó reponerse en el tercer periodo que ganó por 16-11, pero el triunfo de las jugadoras de Jorge Molinary nunca peligró.

Los parciales fueron los siguientes: (8 - 18), (4 - 14), (16 - 11) y (4 - 10). Elvira Puerta fue la máxima anotadora con 18 puntos seguida de Lucía Tajudeen con 14 puntos y Raquel Fernández con 11 puntos. Completaron la anotación Silvia Bautista con 4 puntos y Ana Sacaluga, Paula García y Elsa Fernández con 2 puntos cada una. También viajaron Helena Guerrero, Feng-Feng Zan, Patricia Hernández y Elena Vega.

IMG-20151017-WA0020

El cadete masculino del UB Ceuta jugó un partido muy completo ante el DKV Jerez en Algeciras

El cuerpo técnico del UB Ceuta entiende que "ha sido el mejor partido de la temporada, el equipo ha cerrado el rebote defensivo, y ha podido conseguir canastas al contraataque, además de buenos porcentajes en los tiros libres".

Partido completo

El cadete masculino del UB Ceuta cruzó el Estrecho para jugar contra el DKV Jerez en el Andrés Mateo de Algeciras con la condición de local. Los de Eduardo Benítez jugaron un partido muy completo para imponerse por un incontestable 74-56 al equipo jerezano con los siguientes parciales (23 - 15), (15 - 12), (20 - 11) y (16 - 18).

El UB Ceuta se marchó al descanso con una renta de 11 puntos (38-27) después de una primera parte en la que mandó en el juego, y dejó resuelto el duelo tras el descanso al conseguir un parcial de 20-11 en el tercer cuarto.

Pablo Vázquez lideró la anotación con 27 puntos seguido de Abdenor Gomari con 13 puntos, Alberto Ferrero y José Javier Pérez 8 puntos, Carlos Alarcón 6 puntos, Gonzalo Díaz 4 puntos, Rubén Millanes y Domingo Nofuentes 3 puntos y Álex Pizarro 2 puntos. También formaron parte de la convocatoria Julio Cadavieco, Pablo Ríos y Andrés Matres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.