Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Garrido: “Pensar en mayo cuando no eres capaz de ganar ahora, no sirve para nada”

garrido13

Garrido despeja un balón durante el Ceuta - Cabecense del pasado domingo en el Murube

La AD Ceuta FC no pudo cumplir el dicho de 'entrenador nuevo, victoria segura'. Los blancos no pudieron pasar del empate a uno ante el CD Cabecense, con lo que ya se ha situado a diez puntos de los puestos de 'play off' de ascenso. José Vicente Garrido, uno de los pesos pesados del plantel caballa, asegura que la mala racha solo se debe a que el equipo está negado de cara al gol y que la dinámica de resultados cambiará.

“En el campo se ve que el equipo, quitando el partido en Lebrija que fue el peor temporada, está creando seis o siete ocasiones claras y no están entrando, mientras el contrario nos llega una o dos veces y nos cuesta el gol por despistes o por no estar concentrados. Tenemos que seguir trabajando e intentar corregir los errores que no están condenando”, afirma el meta valenciano.

El del pasado domingo ante el Cabecense fue el partido del debut de Cándido Rosado en el banquillo caballa, pero la reacción del equipo tampoco se produjo. “Empezamos bien, metimos un gol muy temprano, nos empataron diez minutos después, luego tuvimos opciones de adelantarnos y en la segunda parte fuimos muy superiores, con más ocasiones. La dinámica no ha cambiado, las ocasiones siguen llegando, pero por desgracia no llegan los goles”, se lamenta.

La misma dinámica

En conclusión, el Ceuta tuvo ante el Cabecense las mismas carencias que en jornadas precedentes. “Es la misma dinámica que con el antiguo técnico, el equipo trabaja bien, crea ocasiones, pero no están entrando. Yo pienso que este tipo de cosas son rachas, la nuestra dura demasiado y hay que seguir trabajando para que cambie”, insiste.

Garrido cree que el Ceuta debe seguir pensando en el 'play off' pero lo primordial ahora es ganar partidos. “El objetivo que marcó el club era jugar 'play off', después de la racha que llevamos nos hemos alejado, pero hay que seguir partido a partido. Pensar en mayo cuando no eres capaz de ganar ahora, no te sirve para nada”.

El choque ante la Roteña, peúltimo clasificado solo porm delante del retirado Lucena, debe ser el de partida para la urgente reacción del Ceuta. “El punto de partido tendría que haber sido ante el Cabecense, que era en casa, delante de nuestra gente, con nuevo entrenador, pero no pudo ser y ahora hay que sacar los tres puntos ante la Roteña para seguir sumando”.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. de risa todo lo q tenga relación con el ad ceuta y credibilidad cero viniendo de una directiva de risa. tres o cuatro semanas y posiblemente mas que venir algún jugador salgan otros. y despues quejarse de que no sube gente al murube. es cosa vuestra ganarse a la afición. con un proyecto serio. y no con mentiras chapuzas y poca seriedad con los que defienden el escudo. dais penaaa y merecéis un murube al que no fuera nadie.

  2. Este equipo es el circo del sol, vergüenza tenia que daros desde el pavana hasta los jugadores no mereceis defender a ceuta mas bien un equipo de barrio

  3. hace falta un cambio desde la directiva a los jugadores esta claro que hay que traer gente de afuera
    sobre el gol lo de siempre hace dos años tebnemos ese problema

  4. Este equipo no le gana, y con perdón, ni a 11 borrachos.
    Los jugadores caballas no tienen nivel para un proyecto de ascenso; solo valen para equipos mediocres de tercera.

  5. Quien va a venir aqui si no pagan a nadie, que creeis que va a venir un tio goleador aqui a ceuta, esto no es el ceuta de antes esto es un circo y un equipo de barrio, si no tienen ni agua mineral para beber si deben hasta de callarse, va a venir aqui un tio goleador, aqui vendra un tieso que lleva sin equipo 2 años y si viene y de central vendra uno de aqui que tiene mas años que una banda loros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.