Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ernesto vuelve a lesionarse el brazo derecho y estará un mes de baja

ernesto13

Ernesto, a la derecha, durante el AD Ceuta - Cabecense del pasado domingo en el Murube

La mala fortuna se ha cebado con el jugador de la AD Ceuta FC Ernesto García, que tras reaparecer el 19 de diciembre ante el Conil después de recuperarse de una fractura de radio que había sufrido el 1 de noviembre en el campo del Lucena, volvía a resentirse de la misma lesión el pasado domingo ante el Cabecense. En un lance del choque ante el conjunto sevillano, Ernesto recibió un golpe en el brazo derecho y sus muestras de dolor eran evidentes, aunque no pudo ser sustituido, ya que Cándido Rosado había realizado los tres cambios, con lo que acabó el partido como pudo.

Realizadas las pruebas de diagnóstico correspondientes y a la espera de la confirmación definitiva por parte del traumatólogo, éstas han revelado que Ernesto tiene una pequeña fisura en el radio, con lo que, en principio, parece que tendrá que permanecer, al menos, un mes inactivo.

El mediocentro, de todos modos, tampoco habría podido jugar el próximo encuentro en el campo de la UD Roteña, porque también vio ante el Cabecense su quinta cartulina amarilla, con lo que ha sido sancionado con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.

Además de perderse cuatro partidos de Liga con el Ceuta, que serían ante Roteña, Coria, Écija y Guadalcacín, Ernesto tampoco podrá disputar la eliminatoria de la Copa de las Regiones UEFA que enfrentará a la selección de Ceuta con la de Andalucía los días 27 de enero y 10 de febrero.

Reales, baja sensible en la Roteña

DSC_0568

Reales, que se enfrentó al Ceuta con el Sanluqueño, ha hecho cinco goles con la Roteña

Para el partido del próximo domingo a las 12:00 horas en Rota, además de Ernesto, ha sido sancionado el jugador de la Roteña José Reales, también por acumulación de amonestaciones. El delantero se incorporó al equipo de Javi Zafra procedente del Atlético Sanluqueño con el que se enfrentó al Ceuta en el Murube. Reales, con cinco goles en seis partidos, resultó clave en las victorias ante el Lucena y el San Juan y en el empate a uno en 'El Palmar' donde marcó ante su ex equipo.

Ernesto, que tras reaparecer ante el Conil después de un mes y medio de baja manifestaba que llevaba unos cuatro años sin lesionarse, se muestra contrariado por este nuevo parón. "Es una putada y muy mala suerte", ha dicho. "Se me ha abierto el callo que tenía y parece que hay una fisura distinta, en forma de 'v'. Solo me queda tener paciencia. ¿Qué voy a a hacer?", se ha lamentado.

Nada sobre el Ceuta - Gerena

Una semana más, el Juez de Competición de Tercera División de la Federación Andaluza de Fútbol sigue sin pronunciarse sobre la suspensión en el descanso del Ceuta - Gerena del pasado 29 de noviembre con empate a cero en el marcar al temer por su integridad física el árbitro gaditano Medina Martín tras ser amenazado por un espectador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.