Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ceuta acogerá del 19 al 21 de febrero la segunda fase del Nacional sub-16 y sub-18

selecciones19

Los cadetes y los juveniles de Ceuta no pudieron puntuar en la primera fase del Nacional

La Federación de Fútbol de Ceuta ha informado este martes de que acogerá una de las seis sedes de la segunda fase del VII Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-16’ y XIV Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-18’ de fútbol. Se disputará del 19 al 21 de febrero y La Rioja y Andalucía serán los rivales de los ceutíes.

La Real Federación Española de Fútbol dará a conocer en próximas fechas los horarios de esta cita.
Ceuta – La Rioja será el primero de los enfrentamientos previstos para viernes 19 de febrero, en la segunda jornada, el sábado 20, se medirán riojanos y andaluces, mientras que el domingo 21, los blanquinegros jugarán ante Andalucía.

La selección sub-18 de Ceuta ha sido la primera en retomar los entrenamientos. Este lunes, los de Juanma Alamillos se ejercitaron sobre el césped del ‘José Martínez -Pirri-’ en una sesión que contó con los siguientes jugadores: Luis García, Alejandro San Sebastián e Iván O. Morales (CD Puerto); Ilias El Khattaby, Omar Hico, José M. Narváez, Álvaro Lorente, Musa Mohamed, Álvaro Serrano, Álvaro Moya, Zakarias Kerkich, Álvaro Mesa, Abderrahman y Omar Hamadi (Gimnasio Goyu-Ryu); Daniel Gutiérrez, Aaron Mohamed, Cristian Sorroche, Mohamed Hamido y Sergio Mancilla (Betis de Hadú CF).

El próximo lunes, los juveniles llevarán a cabo la segunda sesión a partir de 18:30 horas.

También el lunes 25, y con el mismo horario y campo, el combinado cadete arrancará su preparación. Los 24 efectivos requeridos por Kryos Evangelos son: Ibrahim Ben Amar, Raúl Villena, Diah Dhin, Luis Jiménez, Juan Carlos Benítez, Guillermo J. Llano, José M. Benítez, Mohamed Khalifa, Juan J. Sánchez, Chaib Hamed y Abdelaziz Abdeselam (CD Puerto); Carlos García, Pablo J. Pérez, Ángel Fernández, Nicolás Lancelotti, Pablo Alamillos, Francisco M. Carrasco, Pedro P. Sánchez y José M. Romero (San Agustín CF); Taufek Bayoud, Adrián González y Rodrigo Sánchez (Polillas Ceuta); Mundir Abderrahman (UA Ceutí) y Miguel Hernández (Bahía de Ceuta).

Andaluces y riojanos acudirán a la cita en nuestra ciudad arrastrando en el cómputo global de ambas categorías, 9 y 7 puntos respectivamente, tras una 1ª Fase en la que ejercieron de anfitriones. Por su parte, Ceuta no pudo puntuar el sector celebrado en Vigo a finales de diciembre y buscará estrenar su casillero durante el desarrollo de la competición.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sr. Alamillos han metido en la lista del juvenil a un jugador que en la fase anterior ocasionó supuestamente dos graves hechos y que Vd. sabe perfectamente ya que se tuvo que registrar a los jugadores .
    Encima de los hechos que produjo no ha sido castigado disciplinariamente que tiene que hacer este jugador y además está expulsado .
    Para qué quieren a un jugador así , y con todo lo dicho un jugador que según dicen no va a entrenar con el Goyu y que en el último desplazamiento dejo tirado en el puerto .
    Bueno seguiremos informando con todo tipo de detalles no se preocupen .

    • No esta convocado, ha sido una equivocación al redactar la convocatoria. De todos modos creo que no hace falta darle mas vueltas al asunto porque le puede pasar a cualquiera.

  2. JUANMA tu vas a admitir un jugador así en el equipo con lo que tú eras como jugador y capitán en el Ceuta .
    Según dice ese comentario de " podríamos " se registró a la vuelta pues creo que si registra según dicen a la ida te hubieras sorprendido más de lo que supuestamente llevaba .
    Conociéndote perfectamente esto puede ser que te han impuesto al jugador y te han obligado a tenerlo en el equipo .
    Que será al próximo y quién será el responsable .

    • Creo que no me conoces mucho porque el día que me impongan a alguien dejaría de entrenar. Escribo porque me habían dicho que no veas como me estaban poniendo y no soy de leer comentarios de nadie pero más que nada por aclarar un poco las cosas y decir que la lista a sido un mal entendido y culpa mía por no darla por escrito. Sobre el chico solo decir que esta pasando un mal momento del que creo que hay que ayudar en vez de machacar porque todos pasamos por momentos de esos y lo que todos querríamos es tener gente para poder dar solución a esos problemas nada más un saludo a todos. Para la próxima vez en vez de esconderse sin dar nombres escribiendo por aquí me llamáis y sin problema aclaro cualquier cosa

  3. No los dejo tirado no se presentó en el puerto para viajar con su equipo el Goyu Riu .
    Este hace lo que quiera lo que le de la gana y no pasa nada o han tomado medidas el dueño del equipo .

  4. El chaval al que haceis mención no esta convocado, ha sido un fallo a la hora de redactar la convocatoria. Y por favor creo que va siendo hora de dejar el tema por el beneficio de los chicos. Gracias.

  5. Tiki ta ka veo que eres alguien de la ffce por lo de una equivocación al redactar la convocatoria pero no digas que eso le puede pasar a cualquiera vale .
    La reincidencia en su club y selección no es normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.