Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Buena participación en el Torneo de Invierno del 'Loma Margarita', que ganan Jesús y Santi

DSC05164

Los campeones de masculino A, B y C posan en una de las pistas de Loma Margarita

Jesús López y Santi Palomares han sido los ganadores del Torneo de Invierno de Pádel 2016, el primero del año que organiza el club de Tenis y Pádel Loma Margarita. Casi 40 parejas se han dado cita esta semana en las pistas del club de Hamido Dris para buscar la victoria y divertirse con esta modalidad deportiva en las categorías masculino A, B y C y femenino B y C.

El torneo, al que en esta ocasión ha acompañado el buen tiempo, arrancó el martes y ha concluido este domingo con las últimas finales (masculino A y B), la entrega de trofeos y una paella para los jugadores y sus familiares.

DSC05156

Josemi Moreno y Emilio Sujar, subcampeones en masculino B y campeones en C

Diana Roqué, al encontrarse el responsable del pádel del club 'Loma Margarita', Marcelo López, de vacaciones en Argentina, ha asumido en solitario la organización de un torneo que ha transcurrido según el guión previsto, cumpliéndose las expectativas creadas, y cubriendo cinco de las siete categorías ofertadas con un número interesante de padelistas.

En la categoría masculino A se inscribieron 8 parejas que fueron divididas en dos grupos, en el A estaban Jesús-Santi, Aparacio-Javi, Lirio-Lirio y Chino-Álvaro, mientras que el B se encontraban Taconi-Palacios, Puerta-Fernando, Chico-Kiko y Johny-Miguel.

Ganan los favoritos

A la final llegaron dos parejas del grupo A, coronándose campeones Jesús López y Santi Palomares, los principales favoritos, que derrotaron en dos sets (6-1 y 6-2) al par compuesto por Aparicio y Javi Gómez.

DSC05166

Las campeonas y subcampeonas en los cuadros femenino B y C con sus trofeos

La categoría con más participantes, masculino B, contó con 13 parejas, de las que Francis-Lara, José-Abel y Ángel-Miguel pasaron directamente a los cuartos de final donde se cruzaron con las cinco parejas que habían superado la primera eliminatoria. Francis Román y Rafa Lara se proclamaron campeones tras ganar a José Miguel Moreno y Emilio Sujar en la final.

En masculino C las 6 parejas quedaron divididas en dos grupos, que al igual que en masculino A, jugaron todos contra todos y los dos primeros clasificados de cada grupo se vieron las caras en semifinales. En la final se plantaron las parejas Moreno-Sujar y Deiby-Julio con triunfo para los primeros que se resarcieron de la derrota en masculino B.

9 parejas femeninas

DSC05160

Aparicio y Javi Gómez dieron la sorpresa en masculino A al llegar a la final donde cayeron ante Jesús y Santi

Un total de 9 parejas femeninas han participado en el Torneo de Invierno de Pádel 2016 con victoria para Estefanía Sillero y Maxi Lacasa y Eva Guerrero y Ana Jiménez en femenino B y C respectivamente. Estefanía y Maxi vencieron a Sabrina Blanco y Laura García, mientras que Eva y Ana pudieron con el par formado por Ana Rojo y María García.

En el cuadro de consolación de la categoría masculino B, Elio Soto y Mateo doblegaron a Hamido Fedal y Teo Alcaraz.

Jesús López, que el año pasado consiguió la victoria junto a Luigi, repite en el palmarés de este torneo en esta ocasión junto a Santi Palomares, con el que juega la mayoría de los torneos.

DSC05168

Foto de familia de los campeones y subcampeones en el Torneo de Invierno de Pádel de Loma Margarita

En la entrega de trofeos a campeones y subcampeones Diana Roqué ha agradecido la participación a todos los jugadores y ha felicitado a algunas parejas como Aparicio y Javi Gómez que han competido en masculino A plantándose en la final.

El club de Tenis y Pádel Loma Margarita, cuyo propietario es Hamido Dris, suele organizar un mínimo de seis torneos de pádel que sirven para que los jugadores compitan y algunas parejas valientes aprovechen para medirse a rivales superiores al objeto de comprobar sus progresos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.