Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(5-3) El Ciudad da guerra pero termina con una derrota al final en Villafranca

ciudad13

El Ciudad ha vendido muy cara su derrota en Villafranca de Córdoba

El Ciudad de Ceuta FS ha perdido por 5-3 en Villafranca de Córdoba ante el Aquasierra en su primer partido del nuevo año. Los de Javier Isabel han dado guerra en un partido en el que se han adelantado en el marcador por dos veces en la primera parte, aunque los cordobeses remontaron antes del descanso.

Los locales han dominado los primeros minutos, pero las buenas intervenciones de Jaime han impedido que se adelantaran. El que lo hizo fue el Ciudad, con un tanto de David Pescador a los diez minutos.

El Aquasierra no se vino abajo y Borrego consiguió el empate. Pero poco duró la alegría local, ya que José Carlos, en la siguiente jugada, puso a su equipo por delante otra vez, aprovechando un error del portero del Aquasierra.

En los siguientes cuatro minutos, el Aquasierra iba a remontar con dos goles de Borrego con los que consiguió su particular ‘hat-trick’. Con el 3-2 se llegó al descanso.

El Ciudad no estaba dispuesto a bajar los brazos. Salió  mentalizado de sus opciones de sacar algo positivo y no le faltaron oportunidades, pero Esteban, que entró en el descanso por Jose, estuvo muy bien atajando los disparos visitantes.

El Aquasierra también tuvo sus ocasiones, pero siguió sin acierto. El final del partido fue apasionante, los locales, con cinco faltas y al límite de la sexta, encajaron el tanto del empate de Jordi tras un rechace.

A falta de dos minutos, jugando de cinco, el Aquasierra consiguió el gol que le daría la victoria tras una gran combinación Bernardo, David y Bellido, que finalizó empujando el balón.

Los visitantes buscaron un empate casi heroico, pero David aprovechó que jugaban con portero-jugador y marcó el quinto y definitivo tanto local.

Ficha Técnica

CD Aquasierra, 5: Jose, David, Borrego, Carlos, Bernardo –cinco inicial-; Esteban, Bellido, Antonio Jesús, Cristian y Mario.

Ciudad de Ceuta FS, 3: Jaime, Kamal, Juan Mora, Karim, Adri –cinco inicial-; Antonio Pozo, Jesús, Damián, Jordi, David Pescador, Rafa Sánchez y José Carlos.

Árbitros: Manuel Jesús Barrilero Mohedano y Sergio Martín Bermúdez (Córdoba). Han amonestado al local Borrego y a los visitantes Jesús, Adri y Jaime.

Goles: 0-1. David Pescador (10’). 1-1. Borrego (13’). 1-2. José Carlos (14’). 2-2. Borrego (17’). 3-2. Borrego (18’). 3-3. Jordi (38’). 4-3. Bellido (39’). 5-3. Torrecilla (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada de Liga en el Grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, disputado en el Polideportivo Municipal de Villafranca de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.