viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

350 juguetes recogidos en el Torneo del Polillas harán felices a niños sin recursos

DSC05085

Los organizadores están contentos con el número de juguetes recogidos

La tercera edición del Torneo de fútbol sala 'Un juguete, una sonrisa', organizado por el CD Polillas con la colaboración de la Federación de Fútbol de Ceuta, del ICD y de Cruz Roja Ceuta, ha concluido este sábado con la celebración de las finales en las distintas categorías y lo más importante la entrega de 350 juguetes a Cruz Roja para que lleguen a niños sin recursos económicos.

El club que preside Jesús Quintero ha movilizado los días 28, 29 y 30 de diciembre y 2 de enero a unos 400 jugadores de 36 equipos de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y femenino a los que se les pidió que entregaran, si era posible, un juguete en un torneo solidario donde los resultados tienen un valor secundario.

DSC05073

Equipo prebenjamín del San Agustín

En total se han disputado 42 partidos en las pistas del Díaz-Flor y de Santa Amelia con la participación de equipos de los clubes CD Polillas, San Agustín, Luis de Camoens, La Inmaculada, Severo Ochoa, Bahía de Ceuta, San Daniel, Ramón y Cajal y las selecciones benjamín, alevín e infantil de fútbol sala que preparan su participación en el Campeonato de España de selecciones autonómicas.

Las finales, en el Díaz-Flor

Las finales han tenido lugar este sábado por la mañana y por la tarde en el complejo deportivo 'Díaz-Flor'. En categoría infantil el Polillas Atlético ha derrotado por 6-4 a la selección de Ceuta alevín; en cadetes el Polillas Ceuta y el Bahía de Ceuta han empatado a dos goles ganando el Bahía en los penaltis; en femenino el campeón ha sido el Luis de Camoens que venció por 3-1 al Polillas Ceuta.

DSC05112

El Luis de Camoens ha ganado la final en la categoría femenina

En categoría alevín el Polillas Ceuta y la selección de Ceuta benjamín empataron a dos goles con triunfo en los penaltis para la selección; en categoría benjamín el San Agustín se ha impuesto por 5-3 al Polillas Atlético y en prebenjamines, en la que ha sido la última final, el Polillas Ceuta superó por 7-1 al San Agustín.

Al acto de clausura han asistido Antonio García Gaona, presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, José María Oliveira, vicepresidente 1º de la FFC, Sergio Ramos, presidente del Comité de Entrenadores, responsables del estamento arbitral en la modalidad de fútbol sala, Mohamed Alí Amar 'Nayim' por parte del Instituto Ceutí de Deportes y miembros de Cruz Roja Española.

DSC05098

Los Reyes Magos de Oriente no han faltado a la jornada de clausura del torneo

Todos los equipos son campeones

Jesús Quintero, que ha ejercido de maestro de ceremonias en la entrega de obsequios a los equipos, ha recordado que en este Torneo todos los equipos, con independencia de los resultados que obtengan en la pista, ganan el premio a la solidaridad al ayudar a los niños más desfavorecidos cuyos padres no disponen de recursos económicos para que sus hijos tengan un juguete el 6 de enero.

Los Reyes Magos de Oriente no han faltado a la cita en el Díaz-Flor para entregar caramelos a todos los niños y hacerse una fotografía con los equipos. El presidente del Polillas ha ido llamando a los seis equipos que han participado en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y femenino, que han recogido camisetas de recuerdo de esta tercera edición del Torneo de navidad de fútbol sala 'Un juguete, una sonrisa'.

DSC05075

Equipo prebenjamín del CD Polillas Ceuta

Prebenjamín

Polillas Ceuta, Polillas Atlético, San Agustín, San Agustín Atlético, Camoens y La Inmaculada

Benjamín

Polillas Ceuta, Polillas Atlético, San Agustín, San Agustín Atlético, Camoens y La Inmaculada

Alevín

Polillas, Polillas Atlético, Inmaculada, Polillas Sporting, San Agustín y selección de Ceuta benjamín

DSC05119

Miembros de Cruz Roja posan con los juguetes que entregarán a los más nececistados

Infantil

Polillas, Polillas Atlético, Polillas Sporting, San Agustín, San Agustín Atlético y selección de Ceuta alevín

Cadete

Polillas, Polillas Atlético, San Agustín, Severo Ochoa, Bahía de Ceuta, selección infantil

Femenino

Polillas, Polillas Atlético, Camoens, IES Camoens, San Daniel y Ramón y Cajal

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El señor chavez una persona muy maleducada y bastante prepotente no deberia estar en este mundo ya que de un primer momento hizo lo posible para que ganase los polillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.