Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Un árbitro de origen serbio del colegio sevillano dirigirá el Ceuta - Conil

2015121517572973556

Aleksandar Jovanovic reside en España desde el 2011 y este verano ascendió a Tercera. ED

Aleksandar Jovanovic, árbitro de origen serbio que pertenece al colegio de Sevilla, ha sido designado para el partido de la 21ª jornada, última de la primera vuelta, que disputará la AD Ceuta FC el sábado a las 17 horas contra el Conil CF en el Alfonso Murube. Los ceutíes están obligados a ganar a un rival en caída libre para no alejarse más de los puestos de play off de ascenso.

Aleksandar Jovanovic nació en Novi Sad (Serbia) hace 28 años y desde el 2011 reside en Sevilla cuando decidió hacer un máster de negocios internacionales en la Universidad Pablo de Olavide. En su país fue colegiado durante siete años y llegó a pitar partidos en Tercera División, categoría equivalente a la Segunda B en España.

En nuestro país empezó arbitrando en categoría Regional hasta que el pasado verano consiguió el ascenso a Tercera, categoría en la que debuta esta temporada. Ha pitado cuatro encuentros, tres del grupo IX y uno del X, con dos triunfos locales y dos visitantes. Jovanovic se considera un árbitro con mano izquierda, al que le gusta hablar con los jugadores antes de tomar medidas disciplinarias.

El último colegiado que pitó en el Murube, el portuense Medina Martín, otro recién ascendido a Tercera División, decidió suspender el partido Ceuta - Gerena en el descanso al no poder garantizar la Policía Nacional su presencia en el estadio la segunda parte completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.