Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Sergio Murcia, sobre su vuelta: “Mientras se gane, el portero tiene que seguir”

murcia24

La lesión del meta Sergio Murcia ha tenido al final menos importancia de lo que se temía

El portero de la UA Ceutí FS Sergio Murcia reapareció el pasado sábado con su equipo en el partido ante el Sporting Constitución de Melilla (7-0) una vez recuperado de su lesión de tobillo, que en principio se temió que pudiera ser más grave. Durante su ausencia, Abel Casas ha respondido con nota en la portería caballa y Murcia es consciente de que ahora tiene que volver a ganarse el puesto.

“Tanto Abel como Nono o yo siempre damos el cien por cien y lo haceos lo mejor posible. Mientras se gane, el portero tiene que seguir. Ojalá que Abel siga así y no tenga ninguna lesión. Mientras ganemos, está todo bien”, asume.

Murcia saltó a la pista en la segunda parte de un encuentro que ya estaba absolutamente encarrilado con el marcador de 6-0 a favor de los unionistas, que finalmente fue un 7-0 tras el tanto de Sufian en los últimos segundos. El portero del Ceutí celebra poder haber regresado antes de lo inicialmente previsto. “Al final todo ha quedado en un susto, ya que creíamos que la lesión iba a ser para más tiempo. Me he recuperado antes de lo previsto y ahora, a darlo todo”.

A pesar de la claridad con la que el Ceutí resolvió su partido ante el colista, Murcia opina que no hay que restar mérito al triunfo. “Ninguna victoria es en realidad cómoda, es el equipo el que trabaja y el que hace que los partidos sean más fáciles”, afirma.

El portero caballa destaca el buen momento del Ceutí, que ha ganado sus tres últimos partidos y se mantiene segundo, ahora a cuatro puntos del líder, el Mengíbar. “Nosotros a todos los partidos vamos a ganar. Aunque no se pueden ganar todos, siempre vamos con la misma conciencia de sacar los puntos”.

El siguiente objetivo del Ceutí es ganar el sábado en la siempre complicada cancha de la Coineña. “Vamos con la idea en la cabeza de traernos os tres puntos”, asegura convencido Sergio Murcia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.