Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Monchito: “Este año me veo mucho mejor, con más confianza”

La UA Ceutí FS vuelve a atravesar por un momento dulce en las últimas semanas. Después de sufrir dos derrotas consecutivas, el equipo unionista ha ganado sus tres últimos encuentros, se ha afianzado en la segunda plaza y ha dejado en cuatro puntos su desventaja con el líder, el Mengíbar. Jóvenes jugadores, como Monchito, vuelven a tener protagonismo esta temporada con el conjunto caballa.

Manuel Sánchez 'Monchito' alterna esta temporada su presencia en los partidos del Ceutí y su filial, el Ciudad de Ceuta, aunque, junto a Anuar y Juan Mora, se ejercita y cuenta como uno más para el entrenador del primer equipo, José Carlos Ayala 'Chito'. “Me veo mejor que el año pasado, que fue de lesiones. Este año estoy un poco tocado de rodilla, pero me lo voy tratando bien y me veo mucho mejor que el año pasado, con más confianza. Cada año intentaremos mejorar”, asegura.

El último triunfo ante el Sporting Constitución de Melilla, por un rotundo 7-0, ha confirmado la capacidad de reacción de los ceutíes, que han ganado tres partidos seguidos tras sus derrotas por la mínima ante Mengíbar e Itea Automatismos. “Contra Melilla fue una victoria importante, sabíamos que era un equipo difícil, aunque no iban bien clasificados, pero estos partidos son los más complicados y los que hay que sacar. Lo jugamos bien, aunque la segunda parte fue un poco más espesa, lo hicimos muy bien en la primera y dejamos sentenciado el partido”, recuerda.

Monchito está convencido de que el Ceutí luchará hasta el final con el Mengíbar por el primer puesto de la clasificación, que da derecho a disputar el 'play off' de ascenso a Segunda, y que los jienenses, que se dejaron ante el Malpartida sus primeros puntos de la temporada en la última jornada, tendrán más reveses. “Vamos a estar arriba y todo el mundo va a pinchar, igual que nosotros, es mu difícil que algún equipo acabe invicto en todo lo que queda de Liga. Nosotros tuvimos la mala suerte de perder dos partidos por la mínima, pero otros como el Mengíbar también perderán”.

En cuanto al Ciudad de Ceuta, Monchito también espera que su aportación sirva para que el equipo logre su objetivo de permanecer en Tercera División. “Igual que juego en Segunda B, me llaman para jugar en Tercera y aporto mi granito de arena para intentar ayudar a nuestro filial lo máximo posible .Hay que hacerse fuerte en casa”, afirma el joven jugador caballa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.