Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La FFC organiza un torneo navideño en el Centro Penitenciario de Los Rosales

prision15

Responsables federativos y del Centro Penitenciario, en una imagen de archivo

La Federación de Fútbol de Ceuta llevará a cabo a lo largo de esta semana un Torneo Navideño de fútbol sala en el Centro Penitenciario de Ceuta. El mismo contará con la participación de ocho equipos divididos en dos grupos de cuatro.

Después del exitoso campeonato celebrado en el mes de septiembre con motivo de la festividad de La Merced, la Territorial ceutí continúa organizando actividades en la prisión de Los Rosales con el objetivo principal de fomentar el deporte y facilitar la reinserción social de los internos.

Esta competición tiene además puesta sus miras en una futura participación de un combinado ceutí en el Campeonato Nacional de Instituciones Penitenciarias que organizan desde hace años la Real Federación Española de Fútbol y la Secretaria General de Estado de Instituciones Penitenciarias del Ministerio del Interior.

Daniel Martínez Olsson, director de la Escuela de la FFC, que cuenta con la colaboración Mohassen Mohamed y Abdeljak Kanjaa, presentaba este lunes la competición a los reclusos inscritos, en total 52.

El torneo se desarrollará en el patio del Módulo 2 de 10:00 a 13:30 horas, disputándose la fase de grupos entre este martes y el miércoles. Los dos primeros clasificados de cada grupo accederán a las semifinales (1º del grupo I con el 2º del grupo 2, y 1º del grupo 2 con el 2º del grupo 1), que se disputarán el jueves, al igual que el encuentro por el tercer y cuarto puesto y la gran final. El viernes 18 de diciembre se celebrará la entrega de premios a partir de las 10:30 horas. Habrá medallas para todos los participantes.

La duración de los partidos es de dos tiempos de 10 minutos en la fase de grupos, dos tiempos de 12 en las semifinales y final de consolación, y 30 minutos divididos en dos tiempos de 15 en el encuentro para conocer al ganador (en caso de empate, habrá una única prórroga de 5 minutos).

Foto: FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.