Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón recupera su centro del campo titular para la visita a San Roque

20ernesto3

Ernesto puede volver seis jornadas después

La AD Ceuta FC, que ha caído a la octava posición tras la jornada de descanso, regresará a la competición este domingo en el 'Manolo Mesa' donde se enfrentará al CD San Roque en partido de la penúltima jornada de la primera vuelta. Los ceutíes, que tienen pendiente la segunda parte contra el Gerena suspendida por Medina Martín en el descanso con empate a cero, necesitan una victoria para escapar de una racha negativa. Para conseguirla Juan Ramón Martín tendrá más donde elegir porque Luis Zambrano, Migue y, casi con toda seguridad, Ernesto son altas.

El técnico ecijano ha tenido que afrontar los últimos encuentros con bajas sensibles en el centro de la zaga y en la medular tanto por sanción como por lesión. Ausencias que han debilitado al Ceuta que tiene una plantilla con poco fondo de armario. Juan Ramón podrá alinear, seis jornadas después, su centro del campo titular, después de verse en la tesitura de utilizar a Adri, un carrilero izquierdo, de mediocentro, retrasar la posición de Migue o dar minutos a Enrique y Yunes, que han jugado muy poco.

Ernesto, que se ha perdido los últimos cinco encuentros por una fractura en el cúbito del brazo derecho, debe recibir el alta médica antes del domingo y reaparecer en el Manolo Mesa. El medio balear, ya sin escaloya, ha entrenado esta semana con sus compañeros y tiene 'hambre' de fútbol. Luis Zambrano y Migue, bajas por sanción ante el Gerena, regresarán al once ante el San Roque. El que también podrá jugar es Jaime, pese a que el portuense Medina Martín le mostró la quinta amarilla de la temporada en la primera parte frente al Gerena.

15tarjeta

Jaime suma cinco amarillas, pero podrá jugar porque la cartulina ante el Gerena no cuenta hasta que el juez Único se pronuncie

El juez Único de Tercera División de la Federación Andaluza de Fútbol (FAF) ha dado a conocer este viernes las sanciones de la 19ª jornada, disputada el martes y el miércoles, pero entre sus acuerdos no figura la resolución del Ceuta - Gerena. En su anterior dictamen el juez Único acordó que  "las tarjetas mostradas durante el partido no se contabilizarán por este Órgano Competicional hasta tanto se celebre la continuación del partido o se decrete su finalización, por no conocerse en estos momentos, el carácter de acumulativas o dobles que pudieran tener".

Adri

Por otro lado, la resonancia magnética practicada a Adri en su rodilla izquierda (el jugador catalán se lesionó a la media hora contra el Gerena) ha descartado una lesión de gravedad y, a la espera del informe médico, el jugador ha podido entrenar esta semana, aunque no es seguro que sea de la partida este domingo.

A la espera del último entrenamiento el sábado por la mañana y de conocer la lista de convocados, la AD Ceuta FC podría jugar en el Manolo Mesa con Garrido; Segura, Jaime, Corrales, Aitor; Ernesto, Luis Zambrano, Borja Gil; Villatoro, Prieto y Migue.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.