Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ICD y Virtual Tenis Ceuta clausuran el año con la entrega de trofeos de los últimos torneos

20151213133358

El club Virtual Tenis Ceuta y el ICD cierran el año con las finales del torneo competición y la entrega de trofeos

El IV Torneo de tenis Virtual Tenis Ceuta - ICD concluye este sábado con las finales del torneo de competición en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete. A las 19 horas está programada en las instalaciones del Parque Marítimo (pistas de La Marina) la entrega de trofeos y sorteo de regalos.

El Club Virtual Tenis de Ceuta y el ICD organizaron cuatro competiciones para finalizar el año. Los más pequeños fueron los protagonistas en los torneos de iniciación y minitenis, mientras que los adultos disputaron un torneo el pasado domingo.

20151214_175529

Dos jóvenes tenistas en las pistas de La Marina

Esta semana se está celebrando la última actividad, el Torneo de Competición, en la que participan 46 jugadores federados de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete tanto masculino como femenino.

Los organizadores han programado el sábado, 19 de diciembre un total de diez partidos, entre los que se incluyen las finales cadete masculino, benjamín masculino, alevín masculino y femenino, infantil masculino y el duelo entre María Almagro y Liriah Mohamed.

Tanto los jugadores como sus familiares participan en la tradicional campaña de recogida de alimentos 'Aporta tu kilo de solidaridad'. El sábado, en el acto de cierre del torneo, se hará entrega de los alimentos a una entidad beneficiaria.

La entrega de trofeos está prevista a las 19 horas en las instalaciones del Parque Marítimo del Mediterráneo, donde también se sortearán regalos deportivos entre todos los participantes presentes en el acto. Recibirán trofeos los campeones y subcampeones de los grupos de iniciación, adultos y competición, además habrá foto de familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.