Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El granadino Froy le arrebata a Sufi el primer puesto del ránking de goleadores en Segunda B

sufi02

Sufian suma ya 13 goles en esta Liga

El jugador del Peligros FS Froy es el nuevo líder en solitario del ránking de goleadores del Grupo 5 de Segunda División B, tras la disputa de la novena jornada, en la que su póquer de dianas le ha servido, con un total de 15 tantos, para desbancar del primer puesto al máximo artillero de la UA Ceutí, Sufi, que lleva 13, y a Flores, de la UD Coineña, con 12.

Froy firmó cuatro de los goles de su equipo ante el Triana, mientras que Sufi hizo dos en la contundente victoria del Ceutí ante el Sporting Constitución, con lo que se queda con 13, a uno del nuevo líder.

En la tercera plaza se sitúa Flores, que marcó un gol con la Coineña en la novena jornada, y lleva 12. Sufi y Flores se verán las caras este sábado en el duelo que medirá a Coineña y Ceutí en la pista de los malagueños.

El unionista Chito, que marcó por partida doble ante el Sporting Constitución, alcanza los 5 goles, los mismo que lleva su compañero Monchito.

La clasificación queda de la siguiente forma:

15.- Froy (Peligros FS)
13.- Sufi (UA Ceutí FS)
12.- Flores (UD Coineña)
9.- Juan Alberto (Mundoseguros Triana), Isaac (UD Coineña) y Manu Leal (ITEA Automatismos)
8.- Cordero (Lucena Futsal) y Carlos (Stilo Textil)
7.- Tortu y Fran Peña (Mengíbar) y Mario (Stilo Textil)
6.- Dani Aranda (ITEA Automatismos), Ureña y Fede (Mengíbar), Koseky (Lucena Futsal), Juanillo (Victoria Kent), Núñez y Bocata (Bujalance)
5.- Chito y Monchito (UA Ceutí FS), Hamza (Victoria Kent), Guerra (Isleño San Fernando), Tony (Mengíbar), Antoñito (Bujalance), Pingu (Lucena Futsal) y Migue (Mundoseguros Triana)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.