Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Chito: “A principio de temporada habría firmado llegar así al parón navideño”

chito31

Chito acabó muy satisfecho con el rendimiento de su equipo pese a no poder derrotar al Mundoseguros Triana

Aunque a la UA Ceutí FS aún le resta un partido, en la pista del Isleño San Fernando, antes de acabar el año, su entrenador, José Carlos Ayala ‘Chito’, está muy satisfecho por cómo le van las cosas a su equipo, pese a que este sábado no pudo superar al Mundoseguros Triana (2-2) en el ‘Guillermo Molina’. “A principio de temporada habría firmado llegar así al parón navideño”, asegura.

El técnico lamenta que la falta de acierto en la finalización les impidiese vencer al conjunto sevillano. “Hicimos todo lo que hay que hacer para ganar, tuvimos ocasiones muy claras y no estuvimos acertados, pero en líneas generales no hay nada que reprochar a los jugadores, que intentaron sumar una victoria por todos los medios. Fuimos muy superiores al rival y sumamos un puntito que tenemos que ver como positivo”.

Chito recuerda que el portero fue “el mejor jugador” del Triana y los tiros a los palos “son un factor que no podemos trabajar y en otros partidos suelen ser gol. No tuvimos esa fortuna, pero lo hicimos igual que en cualquier otro partido y tenemos que estar contentos y reconocer el partido de una plantilla que está a un nivel altísimo”.

De cara al último compromiso de 2015, el sábado que viene ante un San Fernando en plena crisis económica, Chito opina que fuera de casa “no es fácil ganar, pero iremos con muchísima confianza para intentar sumar una nueva victoria antes del parón navideño y estar tranquilos y satisfechos del trabajo hecho en la primera vuelta”.

Víctor Vizuete, entrenador del Mundoseguros Triana, reconoció que el punto en Ceuta es “oro para nosotros. Nos ha pasado lo contrario que nos estaba pasando últimamente, que llevábamos varias semanas que se nos encierran y no había manera de marcar. Ante el Ceutí hicimos lo mismo porque teníamos muchas bajas y salió bien”.

“Tuvimos bastante suerte, fue un día de estos que se dan y con la ayuda del portero, que estuvo magnífico”, añadió.

En cuanto al Ceutí, Vizuete dijo: “De lo que llevo visto, es el equipo con más posesión de balón y calidad técnica que hay en la categoría, con diferencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.