Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(9-2) El Deportivo Ceutí golea al Betis y se engancha a la cabeza

deportivo19

Formación del Deportivo Ceutí, este sábado en el último partido del año / Foto: JCS

El Deportivo UA ceutí ha goleado al Real Betis FSN por 9-2 en la última jornada del año y se ha enganchado a los puestos de cabeza antes del parón navideño. Los ceutíes, que ya ganaban por 5-1 en el descanso, han salido muy concienciados desde el principio y se han hecho acreedores al triunfo. Álex Muñoz, con cinco de los nueve goles de su equipo, ha brillado con luz propia.

El equipo de Rachid y Lorente ha empezado muy intenso y solo ha tardado un minuto en adelantarse por mediación de Mohamed.

El empate de los sevillanos ha sido un espejismo, ya que el Deportivo no ha tardado en volver a cobrar ventaja, esta vez por medio de Álex Muñoz, que comenzaba su particular recital

Suyo fue también el 3-1, Said firmaba el cuarto y antes del intermedio, Iván subía al electrónico el 5-1.

En Betis comenzó la segunda parte atacando por portero-jugador, pero el sexto gol de Deportivo, obra de Said, no tardó en llegar.

Álex Muñoz hizo más sangre con el séptimo, desde campo propio tras un robo de balón. Una jugada que terminó con la expulsión por doble amarilla del visitante Charli  al desplazar el balón para evitar un saque rápido.

Álex Muñoz volvería a aparecer para anotar el 8-1. Y un minuto después rubricaba una actuación estelar consiguiendo el 9-1.

A falta de solo siete segundos para el final llegaba el definitivo 9-2 para los sevillanos, que han visto como el Deportivo les alcanzar en la clasificación al sumar también 15 puntos.

Ficha técnica

Deportivo UA Ceutí FS, 9: Paquito, Said, Álex Muños, Iván, Mohamed –cinco inicial-; Pipo, Chuli, Álvaro Blanco, José David, Álvaro Luque y Karim.

Betis FSN, 2: Óscar, Varo, Charli, Chiqui, Iván –cinco inicial-; Adrián, Palmero, Antonio José, Carlos, Javier y Sergio.

Árbitros: Álvaro Fernández y David Carmona (Ceuta). Han expulsado por doble amonestación al visitante Charli (22’). También han mostrado cartulina amarilla al local Mohamed y al visitante Sergio.

Goles: 1-0. Mohamed (1’). 1-1. Javier (6’). 2-1. Álex Muñoz (7’). 3-1. Álex Muñoz (9’). 4-1. Said (18’). 5-1. Iván (19’). 6-1. Said (21’). 7-1. Álex Muñoz (22’). 8-1. Álex Muñoz (28’). 9-1. Álex Muñoz (29’). 9-2. Javier (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª jornada en el Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Grandísimo partido de Fútbol sala y gran equipo el Deportivo Ceuti juvenil .
    Chito buenos jugadores para formar parte de tu plantilla para un futuro cercano .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.