Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(57-49) Otra derrota ajustada del Juventud cadete femenino en Puerto Real

puerto real

El CB Juventud sólo cedió en el tramo final del encuentro. Foto cedida

El CB Juventud sufrió otra derrota por un corto margen de puntos en su visita al pabellón municipal Sala de Barrio 512 viviendas de Puerto Real, donde cayó ante el CB Puerto Real. Las chicas de Yasin Harrús perdieron por 57-49 en un partido igualado, que se resolvió en los últimos cinco minutos con un parcial favorable a las puertorrealeñas de 15-6. La diferencia en el número de tiros libres lanzados fue un factor clave en el desenlace del encuentro.

Los parciales fueron los siguientes: (15-13); (15-13); (12-10) y (15-13). Las anotadoras por parte del equipo caballa ha sido Noriman Mohamed (19 puntos), Ramia Absalam (10 puntos), Paula Cárdaba (9 puntos), Sabrin Hamed (5 puntos), Mireia Téllez (4 puntos) e Irene Delgado (2 puntos).

El CBJ femenino plantó durante muchos minutos al CB Puerto Real en partido de la 10ª jornada en la Copa Andalucía A cadete femenino. A falta de cinco minutos, las ceutíes ganaban de uno (42-43), pero fue un partido en el que los tiros libres penalizaron mucho al equipo de Yasin Harrús. El CB Puerto Real visitó la línea de personal en 37 ocasiones para conseguir 24 puntos, de hecho nueve de los últimos once puntos de las puertorrealeñas llegaron desde los 4,60 metros.

El técnico del cadete femenino del CBJ Yasin Harrús destaca el saber estar y el comportamiento de sus jugadoras en momentos difíciles de los partidos y de mucha presión. "A las jugadoras les está costando mucho asimilar que desde la victoria ante el DKV El Puerto, se hayan encadenado 4 derrotas, y en todos los partidos se ha perdido por un marcador ajustado después de luchar y pelear hasta el último minuto. Es una pena porque en ocasiones hemos tenido tan cerca la victoria, pero hay que seguir trabajando con las mismas ganas e ilusión".

El CBJ 'recibirá' el próximo domingo a las 12:00 horas en el pabellón Antonio Campoamor al Union Baloncesto Ceuta en el segundo derbi después de la amplia victoria del Juventud en el duelo de la primera vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.