Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-3) El Ciudad logra un triunfo de valor ante un Dos Hermanas que estaba invicto fuera

ciudad13

Formación del Ciudad de Ceuta, este mediodía en el 'Guillermo Molina' / Foto: J Carlos Sánchez

El Ciudad de Ceuta FS ha logrado este domingo una importante victoria ante el Multigraphic Dos Hermanas FS, al que ha derrotado por 4-3. En un partido intenso, el equipo caballa ha sido capaz de doblegar a un adversario que no conocía la derrota a domicilio en lo que iba de campeonato. Kamal (2), Karim y David Pescador han sido los goleadores ceutíes.

Los dos conjuntos han demostrado tenerse mucho respeto en los compases iniciales. José Carlos pudo marcar para el Ciudad a los tres minutos con un disparo desde fuera del área. Y el propio José Carlos volvería a disfrutar de otra ocasión en el 12’ con otro lanzamiento lejano.

Pero fue el Dos Hermanas el que se adelantó en su primera llegada clara, en el minuto 13, por mediación de Jesulito, que metió un balón en el área que dejó pasar Parra.

El gol no amilanó a los de Javier Isabel, que estuvieron cerca de empatar con un tiro de Karim que Bagli enviaba a corner.

En el 17’ sí que acertó Karim al culminar una contra de Anuar.

El segundo del Ciudad no tardó en llegar. Solo un minuto después, en otra contra, Anuar asistía a David Pescador, que anotaba el 2-1, marcador con el que se llegaba al descanso.

Siguió equilibrado el duelo en la reanudación. Anuar y David Pescador tuvieron ocasiones para el equipo local, pero en el minuto 27 empataba el Dos Hermanas por mediación de Javi Martín.

El Ciudad de Ceuta volvía a adelantarse a la media hora de juego, con tanto de Kamal culminado una triangulación con Anuar y Jordi.

Tres minutos más tarde, los locales anotaban el 4-2 otra vez por mediación de Kamal dentro del área.

Cuando restaban cinco minutos, el equipo de Fran Migo pasó a atacar con portero-jugador y en el 37’ lograba el 4-3 por medio de Lara desde cerca.

Adri pudo anotar el quinto para el Ciudad a falta de veinte segundos, pero el marcador ya no se movió y se quedaron en Ceuta tres puntos de gran valor para las aspiraciones de los caballas de amarrar la permanencia.

Ficha Técnica

Ciudad de Ceuta FS, 4: Jaime, Adri, Jordi, Juan Mora, José Carlos –cinco inicial-; Kamal, Karim, David Pescador, Jesús, Rafa Sánchez, Anuar y Antonio Pozo.

Multigraphic DHFS, 3: Bagli, Mariano, Parra, Lara, Jesulito –cinco inicial-; Beato, Javi Martín, Suizo, Pascuali y Kike.

Goles: 0-1, Jesulito (13’). 1-1. Karim (17’). 2-1. David Pescador (18’). 2-2. Javi Martín (27’). 3-2. Kamal (30’).  4-2. Kamal (33’). 4-3. Lara (37’).

Árbitros: Alberto García y Álvaro Fernández, de Ceuta. Han amonestado al local Jesús, y a los visitantes Mario y Pascuali.

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada de Liga en el Grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, disputado en el Pabellón ‘Guillermo Molina’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.