Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(0-6) El Ceutí le pone un brillante broche a 2015 con un triunfo incontestable en San Fernando

ceuti19

La expedición unionista, este sábado en Bahía Sur

La UA Ceutí FS ha cerrado este sábado el año con un triunfo incontestable en la cancha del Isleño San Fernando, al que ha vencido por 0-6. Los de Chito han controlado el partido en todo momento y ha confirmado una semana más su gran estado de forma, con cinco victorias y un empate en sus seis último compromisos.

El empate, a todas luces injusto, fue el de la semana pasada en casa ante el Triana, que los ceutíes esperan que este domingo pueda hacerles un favor imponiéndose al Mengíbar, líder a tres puntos de los caballas a la espera de lo que suceda en su partido en Sevilla.

En San Fernando, la escuadra ceutí ha realizado un partido muy serio, en el que Sufi, tras un rechace del portero a tiro de Monchito, ha puesto por delante en el marcador a los unionistas.

Antes del descanso, Bader, a pase de Chito, ha puesto el 0-2 en el marcador, resultado con el que se ha llegado al descanso.

En la segunda mitad ha continuado el control de los blanquinegros, que sin embargo no han podido aprovechar su superioridad numérica, por expulsión de Jesulito por doble amonestación, para incrementar su renta.

Ya en igualdad numérica, los ceutíes han logrado el tercero a la media hora, obra de Ismael a pase de Adri.

Y solo un minuto más tarde, Adri a pase de Ismael ha subido el 0-4 al marcador. El 0-5, treinta segundos más tarde, lo ha logrado Sufi a pase de Ismael.

Y a falta de treinta segundos para el final, We Casas, de tiro lejano, ha conseguido la media docena para un Ceutí, que sigue demostrando que esta temporada va muy en serio a por el ascenso.

Ficha Técnica

Isleño FS San Fernando, 0: Juanlu, Rosano, Jesulito, Isra, Javi –cinco inicial-; Fernando, Juan, Juanma y Rambito.

UA Ceutí FS, 6: Abel, Adri, Ismael, Bader, We –cinco inicial-; Chito, Sufi, Monchito y Murcia.

Árbitros: García Pérez y Gre Arroyo (Málaga). Han expulsado por doble amonestación al local Jesulito (27’). También han amonestado al local Javi.

Goles: 0-1. Sufi (7’). 0-2. Bader (16’). 0-3. Ismael (30’). 0-4. Adri (31’). 0-5. Sufi (31’). 0-6. We (40’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada de Liga en el Grupo 5 de la Segunda División B de fútbol sala, disputado en el pabellón ‘Bahía Sur’ de San Fernando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.