Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-1) El Ceuta vuelve a perdonar y permite una remontada increíble del San Roque

IMG_9834

Prieto adelantó al Ceuta en el inicio del partido tras recibir el cuero de Villatoro

La AD Ceuta FC ha sufrido este domingo una dura derrota por 2-1 ante el CD San Roque en el Manolo Mesa en su regreso a la competición tras dos semanas sin jugar. Los ceutíes se han adelantado en el 8 con un gol de Prieto y han disfrutado de ocasiones de gol muy claras para matar el duelo, pero de nuevo la falta de acierto ha condenado al equipo de Juan Ramón. Berlanga y Ayala en el 85 y 93 han propiciado una remontada increíble del equipo rojillo, que se quedó con diez en el 82 por la expulsión de Cintas.

Juan Ramón, que recuperó a Luis Zambrano y Migue y tenía las bajas de Ernesto y Adri, apostó por un once ofensivo con Zambrano, Borja Gil y Migue en el centro del campo y Villatoro, Corbacho y Prieto en la delantera. Un Ceuta que se adelantó en el marcador muy pronto, que dominó el juego y dispuso de ocasiones muy claras para sentenciar el encuentro.

David Gutiérrez 'Guti' tomó precauciones de inicio al jugar con un trivote formado por Berlanga, Samu y Antonio Cintas y proponer un partido muy físico, de cuerpo a cuerpo, con el objetivo de que el Ceuta no se sintiera cómodo en un campo más pequeño que el Murube y con un piso irregular.

IMG_0025

Jesús Ayala ha dictado sentencia en el 93 al superar en el 'uno contra uno' a Garrido

El choque arrancó con un remate lejano de Luisma que casi sorprende a Garrido, pero el Ceuta sólo tardó ocho minutos en adelantarse en el marcador. Un error en el centro del campo de Antonio Cintas lo aprovecha Villatoro para conectar con Prieto y el goleador caballa no perdonó ante Miguel. Con un San Roque desorientado, el equipo ceutí dispuso de dos granes ocasiones para hacer el segundo. En el 20 Jaime de cabeza falla a puerta vacía tras una dejada con la testa de Prieto y en el 22 Corbacho se planta solo ante Miguel, el portero sanroqueño despeja el balón y el rechace lo envía el malagueño por encima del larguero.

El San Roque se acercó muy poco en la primera mitad a la portería de Garrido. En el 35 un remate de cabeza de Stoichkov se marchó desviado. Tras el descanso, Guti dio entrada a Jesús Ayala por Maki para dotar a su equipo de más profundidad. Ayala remató de cabeza fuera en el 48. Dos más tarde Prieto ejecutó una falta por encima del larguero.

Ocasiones muy claras

IMG_0007

La alegría de los rojillos contrasta con la decepción de los ceutíes en el Manolo Mesa

Los ceutíes volvieron a generar tres ocasiones de gol en apenas seis minutos. Prieto no llegó por poco a un centro de Migue, tras error de Pablo Corrales; Corbacho no aprovechó un servicio de Prieto tras rematar por encima del larguero y el ex de La Unión la tuvo en el 66 al enviar el cuero fuera con todo a favor en el área pequeña.

El Ceuta estaba perdonando, como ya le ha ocurrido en otros partidos, y en fútbol ya sabemos que el que perdona termina pagándolo. Jaime vio la amarilla por una falta sobre Ayala cuando buscaba la portería de Garrido y Corbacho en el 81 se plantó de nuevo solo ante Miguel y cuando trató de regatearlo el meta sacó una mano providencial a ras de suelo.

Los rojillos se quedaron con diez en el 82 por la expulsión de Antonio Cintas por doble amarilla, pero no se dieron por vencidos y apretaron para rescatar un punto. Miguel Berlanga agarró una volea tras un córner que no remató bien Ayala y consiguió el empate. El Ceuta acusó el golpe y pese a la superioridad numérica no fue capaz de amarrar al menos el empate.

Garrido salvó a su equipo en el 91 tras un disparo de Stoichkov y en el 93 Juanma intentó conectar con el pichichi del grupo, Segura cortó mal y dejó la pelota a Jesús Ayala que encaró al portero del Ceuta y lo batió por bajo. El algecireño se quitó la camiseta para festejar el gol que propició una victoria totalmente inesperada del San Roque después de un partido en el que la AD Ceuta FC lo tuvo todo a favor para conseguir la victoria.

IMG_0080

Momento en el que un seguidor del Ceuta es sujetado por Villatoro para que no entre en el terreno de juego

Incidente lamentable

Al término del encuentro, un aficionado del Ceuta ha saltado al terreno de juego con la idea de enfrentarse a alguno de los jugadores del San Roque según informa Algecirasalminuto.es. Tras haber estado todo el partido haciendo cánticos y alguna que otra observación a los locales, tras el 2-1 de Ayala, desde el campo han mandado callar a los ceutíes algo que no ha sentado bien y al pitarse el final del choque uno de ellos ha saltado al campo, siendo reducido por el presidente local y por un jugador del propio Ceuta, caso de Villatoro.

Ficha técnica

CD San Roque: Miguel; Maki (Jesús Ayala 46'), Dani Gallardo, Cheito (Toledo 65'), Pablo Corrales, Berlanga, Samu (Jorge Junco 61'), Antonio Cintas, Stoichkov, Luisma y Juanma.

AD Ceuta FC: Garrido; Segura, Aitor, Jaime, Corrales, Borja Gil, Luis Zambrano, Migue (Chakir 85'), Corbacho, Villatoro y Prieto (Ismael 80').

Goles: 0-1 (8') Prieto; 1-1 (85') Berlanga; 2-1 (93') Ayala.

Árbitro: El malagueño Patrick Bewernick Galayo, asistido en las bandas por Ángel Martín Arenas e Iván Rodríguez Vázquez. Expulsó al jugador del San Roque Antonio Cintas por doble amarilla en el 82. Amonestó a los locales Stoichkov, Pablo Corrales, Juanma, Cheito, Luisma y Ayala y al delegado Antonio Fariza, y a los visitantes Migue y Jaime. Expulsó al delegado del Ceuta José Luis Guerra en el 81 por doble amonestación.

Incidencias: Partido de la 20ª jornada en el grupo X de la Tercera División que se disputó en el 'Manolo Mesa'. El San Roque vistió con su uniforme habitual, camiseta roja y pantalón y medias blancas; mientras que el Ceuta lo hizo totalmente de negro. El colegiado del partido, sorprendentemente, salió con una camiseta morada y pantalón y medias negras que provocó cierta confusión con la indumentaria de los futbolistas ceutíes. Unos 400 aficionados con presencia de algunos seguidores ceutíes.

Fotos: Algecirasalminuto.es

Comentarios (48)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El Ceuta ha perdido 2-1 de manera incomprensible en los últimos cinco minutos del encuentro cuando el San Roque jugaba con diez.

    La verdad es que hay cosas que cuestan entender.

  2. Ahora a leer juan ramón que lo hechen o mil cosas más. No olvidemos quien ficha al entrenador. Esto es de traca. Donde has llegado mi Ceuta¡ que se tomen de una vez cartas en el asunto. Y no se malgaste mas dinero de la ciudad puesto en manos de gente poco seria por no decir otra cosa. !

  3. Valla equipo de cachondeo falla mil ocasiones jugando con uno mas y acaba perdiendo, sois la hermanita de la caridad y después diran algunos que con gente de ceuta se puede subir y un mojon

  4. Qué vergüenza señor Juan Ramón, QUE VERGÜENZA!!!! No sé ni para qué vine sabiendo de antemano el resultado (empate o derrota con este entrenador cagon).
    Como se puede perder el partido ANTE 10? Por qué no se machaca a un rival que le metes el 0-1 en el minuto 10? Qué clase de delantero es CORBACHO?
    ESTO ES UNA VERGÜENZA SEÑORES DIRECTIVOS, una auténtica VERGÜENZA!
    Soluciones:
    1. Mandar a Juan Ramón a su casa! Y traer a un entrenador OFENSIVO, nada de cobardes y amarrateguis! Con otro entrenador que vaya al ataque y con 0-1 desde el minuto 10, habríamos ganado el partido.
    2. Hay que FICHAR URGENTEMENTE! Hay que traer a un defensa central y, sobre todo, a un DELANTERO pero DE VERDAD. CORBACHO me ha terminado de defraudar y Prieto, "el figura", te mete una y te falla 4!
    Hay que darle la baja a Corbacho y a algún que otro que no juega (Enrique) y traer a futbolistas DE VERDAD con MUCHA CALIDAD, si de verdad pretendían el ascenso o era otro engaño.

    Pero sobre todo HAY QUE DESTITUIR HOY MISMO al señor JUAN RAMÓN. NO le ganamos A NADIE (solo 6 victorias, deprimente) y YA SOMOS 9º! Échenlo y traigan a uno que juegue al ataque.
    Solo por LOS MALOS RESULTADOS deberían destituirlo. Y sino lo hacen, demuestran que se están riendo de nosotros los aficionados y que esto REALMENTE NO ERA UN PROYECTO DE ASCENSO, sino OTRO ENGAÑO MÁS.

  5. Ya empezamos... Bueno más bien seguimos. Increíble que siempre ocurra lo mismo. Encima hoy le encajan dos goles estando en superioridad numérica. Lo mismo la tal persecución arbitral es una es una excusa y el árbitro que suspendió el partido contra el Gerona tenía más razón que un santo.

  6. Tampoco, hay que decirlo todo, se puede ascender con gente de la ciudad. Solo se salvan 4 de Ceuta porque NO HAY CALIDAD! Por eso tendríamos que fichar ahora a 2-3 tíos con calidad.
    Pero sobre todo ECHAR A JUAN RAMÓN HOY MISMO.

    JUAN RAMÓN VETE YA

      • Estoy de acuerdo con usted caballero.
        Eso sí que era un equipo para ascender y no la murga que tenemos ahora (que vuelvo a repetir, y aunque nos duela la realidad es así, para ascender no hay calidad en Ceuta, solo se salvan 4-6 futbolistas de aquí). Y no es un ejemplo solo de este año; lo llevamos viendo todos estos años en Tercera.

  7. Buenas tardes. Estoy leyendo muchos comentarios sobre la situación y resultados. Está claro que el club ha entrado en una dinámica negativa pero antes de hacer comentarios a la ligera, me gustaría exponer una serie de consideraciones. Se le achaca al entrenador que es defensivo, que no mata los partidos, etc. etc. He leído en la reseña de hoy, que se ha perdonado en demasia varias ocasiones claras de gol......entonces no se habrá jugado tan especulativamente cuando se han originado tantas ocasiones....los goles no los materializan los entrenadores, son los jugadores los que tienen la ultima palabra. Por otro lado, hay que distinguir entre "cesar y "dimitir". Si es lo primero, y el entrenador hace valer sus derechos, hay que abonarle hasta el último euro y luego contratar otro con el consiguiente desembolso económico. Está preparado un club de tercera para estas operaciones? Un saludo para todos

    • Debería estarlo si VERDADERAMENTE el objetivo era quedar primero y ascender. El San Fernando acaba de destituir a Pepe Masegosa tras la vergonzosa derrota ante el Guadalcacin.
      Otra cosa bien distinta es que nos hayan vendido la moto una vez más y el objetivo sea "hacer el paripe" en esta categoría de risa, que en tal caso debería DIMITIR la directiva al completo.

      Basta ya hombre! Hagan algo señores directivos! Cesen al señor Juan Ramón YA y traigan a un mister y unos fichajes que realmente se merezca este club!

  8. de VERGUENZA¡¡¡ PAVANA Y MARIONETA este es su proyecto de ascenso? otro año mas mintiendo a la poca y cada vez menos afición. lo de hoy es de traca, equipo pensando en fiestas y otra cenita de navidad, entrenador nefasto en todo, directiva mala, pésima... ahora esta semana que le echamos la culpa de nuevo al arbitro, al césped, al barco, al bus......
    Desde luego ya no levantamos cabeza..contra 10.....hagan el favor de irse¡¡¡ y por favor no mientan mas¡¡¡

  9. La cosa está clara,queda toda una segunda vuelta y los experimentos ya los hemos hecho,ya no valen excusas,no nos conformamos con éso de que hubieramos jugado el play-off si hubieran entrado los ochenta goles y balones al palo.El objetivo es jugar para ascender y ya no se permite un fallo mas.Que tomen decisiones los directivos o que metan los goles que hasta ahora no han entrado,el caso es que antes del próximo partido se tiene que haber actuado y tirar hasta que acabe la temporada.¿No se quieren o pueden gastar pasta? propongo el tandem Conejo-Alamillos.Si lo queremos de fuera propongo a Juan Sabas el año pasado empezó como primer entrenador y ahora no tiene equipo,el Ceuta llena por nombre y aspiraciones,es joven y se ha dado varias veces la vuelta al mundo futbolistico como jugador y segundo entrenador además de ser osado y valiente,mas con éste equipo.

  10. La crónica del partido esta mal , el uno contra uno ante el portero en el 82' es de Ismael. Por cierto tenía que haber salido mucho antes. El partido se ha perdido desde el banquillo. Ambos equipos han tenido un desgaste físico importante pero el San Roque ha llegado mejor a los últimos 15 minutos y jugando con uno menos. Yo sé que Ismael no es santo de la devoción de mucha gente pero cuando ha salido ha creado mucho peligro individualmente ,pero ha salido tarde, hacia mucho tiempo que Prieto no estaba en el partido.... Esto necesita claramente un cambio de rumbo, porque este año no hay equipos verdaderamente fuertes, y habría que aprovechar para meterse arriba pero a este paso nos quedamos otro año en tercera , y esto aburre.

  11. Yo creo que a la vista del resultado de hoy y como se ha producido, el problema está en la calidad de los delanteros, que no han sido capaces de materializar las claras ocasiones creadas. También el entrenador tiene parte de culpa por no haber sido capaz de mentalizar a sus jugadores de la concentración necesaria durante todo el partido. Es inverosímil que en los cinco últimos minutos te marquen dos goles un equipo teóricamente inferior y además con un jugador menos.

  12. La semana que viene, sino actúan ya y cambian el rumbo con entrenador ofensivo y fichajes nuevos, 200 personas como mucho en el Murube.
    La afición demanda cambios YA! No se puede permitir que continúe ni un segundo más en el banquillo el señor Juan Ramón, que como futbolista aquí dejo huella y toda la afición se lo reconoce, pero como mister es nefasto y muy verde para un equipo como el Ceuta.
    En mi opinión hace mucho tiempo que debería haber sido cesado (con el empate de vergüenza en casa ante el hundido Roteña ya habría bastado).

    Tengan cojones señores directivos y echen a Juan Ramón YA!

    • Se equivocan si piensan que ASIAN es la solución. De Guatemala a guatepeor. De entrenador CAGON a otro entrenador AMARRATEGUI y arcaico.
      Es que nadie se acuerda ya de la temporada anterior? Que no nos metimos en play-of por su conservadurismo? Qué hicimos el RIDICULO en muchos campos? ASIAN NO, gracias.
      Por favor, señores directivos, traigan a un entrenador OFENSIVO y VALIENTE! Que haga JUGAR AL FÚTBOL a los muchachos.
      Por qué no intentan traer a José Juan Romero, entrenador del Gerena?

  13. Todos los comentarios negativos van referidos al entrenador, por supuesto que este señor tiene gran parte de los males resultados que esta obteniendo el equipo, pero yo creo que el verdadero culpable de todo lo que ocurre es de la persona que lo ha contratado, la única razón posible es porque sea barato, pero creo que este entrenador, no tiene hasta hoy un curriculum para dirigir un equipo con aspiraciones de ascenso como se nos ha vendido al inicio de la temporada.
    La persona que se compromete con un proyecto de aspiraciones de ascenso, tiene que asumir ciertos riesgos, sobretodo los económicos y no valerse a contratar todo lo más barato del mercado, como creo que sucede con el entrenador y los jugadores foráneos que ha traído.

  14. He estado en el partido y se ha hecho un partidazo,lástima los últimos 5 minutos donde en sus dos únicas llegadas han marcado dos goles,en defensa han trabajado fenomenal y arriba de han creado muchas ocasiones que tal vez se ha pecado de fallar alguna clara como las de Corbacho,muy bien hoy Corrales y sobre todo Prieto,de otra categoria,crea ocasiones para el equipo y encima es el que las mete,no entendimos el cambio y nos remontan...en definitiva el equipo creanme ha jugado muy bien en un campo en mal estado y buen rival,a pensar en los dos de casa que serian 6 puntos importantes.

  15. HABER PARA EMPEZAR TENEMOS LOS MISMOS PROBLEMAS DE HACE DOS AÑOS,NO TENEMOS DELANTEROS QUE LA CLAVEN , SEGUNDO NECESITAMOS UN ENTRENADOR OFENSIVO,Y UNOS DELANTEROS PERO QUE MARQUEN NO LA PITRARCA QUE NOS TRAEN CADA AÑO LAS SOBRAS DE LOS DEMAS EQUIPOS, NOS ENGAÑARON CON ITO, NOS HAMN ENGAÑADO CON CORBACHO Y MIGUE SOLO PRIETO SE SALVA , SEÑORES DIMISION DE JUAN RAMON ,UNENTRENADOR CON COJONES Y SOBRETODO DOS DELANTEROS DE AREA ,KILLER... Y NO ESPERAR A FEBRERO COMO EL AÑO PASADO, YA LO DIJE EN LA SEGUNDA JORNADA ESTE EQUIPO NO ME CONVENCE, PARA SUBIR HAY QUE GANAR Y NI ESO SABEMOS HACER YA, NO ME EXTRAÑA QUE NO SUBA LA GENTE..... NOS HAN VENDIDO LA MOTO PERO BIEN... DONDE ESTA EL POCO DINERO DE LA SUBVENCION? ECHO DE MENOS LA ADCEUTA DE SEGUNDA B DONDE ERA EL QUIPO TEMIBLE EN TODOS LOS CAMPOS,ASI ESTAREMOS MUCHOS AÑOS EN TERCERA Y ESTAMOS AHORA DONDE MERECEMOS, SEÑORES DIMISION DE LA DIRECTIVA Y EL ENTRENADOR...POR CIERTO HAY ALGUNOS QUE PIENSAN EN OTRAS COSAS ANTES QUE EN EL EQUIPO.. HAY LO DEJO..

  16. en esta ciudad no se lo q la gente ve. en primer lugar juan Ramón entrenador fichado por la directiva, eso si, de segundo plato despues de que la primera intencion viniera y despues de unos dias y ver el percal alegando razones personales saluera corriendo, la plantilla tambien confeccionada por la directiva un lateral izquierdo que vino y se fue y lo vendian como internacional un centrocampista q no ha jugado practicamente en todo el año, un delantero q no mete un gol al arcoiris, y claro, hechemos a juan ramon, asian, y el q venga y a la directiva hagamosle un monumento. vergonzosoooooo

  17. si lo que se trae no mejora lo que se tenia para que se hace?? hay entrenadores en ceuta mucho mejores que juan ramon y cobrarian menos de la mitad, mucho nos quejamos de que va poca gente, y menos que van a ir, es muy triste que se este mas cerca del descenso que de quedar primero que era el objetivo, me da pena ver a mi equipo, al que tantas horas pase animando y dejandome la garganta desde gol norte,

  18. el problema no esta en juan ramon, esta en la directiva de pacotilla, por favor señor angelin y el pavana, váyanse ya, sois la vergüenza del fútbol de ceuta, os lo habéis cargo vosotros sólito, vaya pena

  19. El problema se llama "calidad". Que diferencia con aquella otra delantera del Ceuta también en tercera formada por Alcalá, Quinichi, Hormaza, Lima y Zacariso. Creo recordar que era la primera temporada de la Agrupación en categoría nacional

  20. Estaba claro que iba a pasar, la directiva no es capaz de mantener un bloque de cuerpo técnico ni nada.
    El año pasado el equipo funcionó bien y la directiva no fue capaz de mantener ni jugadores ni cuerpo técnico. Ito le da mil vueltas a Corbacho y Pucho le da otras mil a cualquiera de los nuevos fichajes.

  21. Pero no se dan cuenta que el culpable es el entrenador??? Que solo hemos ganado 6 partidos en toda la primera vuelta, igual que el San Juan que ocupa puedto de descenso. Que no valen excusas de que el San Roque es bueno y mala suerte, que hemos jugado toda una primera vuelta y no le hemos ganado ni al ultimo en nuestro campo. Que tienen que echar YA a JUAN RAMON y sino que dimita la directiva de una vez por todas, que estamos en una crisis de resultados graveS y no toman decisiones.

  22. A qué espera la directiva para tomar medidas? Cuando van a echar a Juan Ramón? Cuando volvamos a empatar o perder ante Conil y Los Barrios o los dos partidos?
    Esto es una vergüenza! Somos el hazmerreir del grupo este que es de risa.
    TOMEN MEDIDAS YA!!! Que PARA ESO SE LES DA LA SUBVENCIÓN!

  23. el día q el ayuntamiento dijese no doy un duro a esos señores seguro q salían corriendo. o es que el fútbol aquí lo costea el pavana y compañía? han hundido ellos solos el ceuta y lo que fue

  24. NO HAY PEOR SORDO , QUE EL QUE NO QUIERE OIR Y NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER. LOS AFICIONADOS QUIERE QUE LE DEN LA OPORTUNIDAD A LOS JOVENES NUEVOS, UN CAMBIO.

  25. EL JUGADOR QUE ATACA Y DEFIENDE MUESTRA UNA ACTITUD EXCELENTE, SE SUELE DIFERENCIAR ENTRE ACTITUD DEFENSIVA Y ATACANTE, PUES BIEN EL JUGADOR QUE DOMINE AMBAS, NO SOLO SE VERA BENEFICIADO EN SU RENDIMIENTO, SINO QUE TAMBIEN SERA PIEZA CLAVE PARA EL ENTRENADOR Y GOZARA DE MAS POSIBILIDADES DE CONSAGRARSE DENTRO DEL EQUIPO.

  26. Es lamentable ver estos escritos. Es decir, ahora Juan Ramón no vale y la directiva menos. Pero no queremos darnos cuenta de que los goles los meten los jugadores. Un equipo que ha estado imbatido 13 0 14 jornadas, un equipo estructurado por que llevan años juntos.
    Criticar es muy fácil y ustedes, son aficionados del Ceuta?. Creo que no, el fútbol tienes estas cosas y si vemos la crónica, el Ceuta debería haber vencido en este partido. Tenemos que darnos cuenta de que la suerte es un factor importante. Unas veces entra el balón y otras no.
    Los que han dejado sus comentarios negativos, deberían irse a ver la regional y dejar que este equipo termine la temporada con los jugadores que tiene.

    • Más lamentable es su comentario caballero, no respetando las opiniones de los aficionados. Supongo que usted será un amigo del nefasto Juan Ramón o de la directiva.
      Pues solo decirle una cosa: los goles no hay que merecerlos, hay que meterlos; y los resultados NEGATIVOS y NEFASTOS están ahí.
      Sí caballero, 14 jornadas o 35 invictos, pero CUÁNTAS VICTORIAS? CUÁNTOS EMPATES que NO VALEN PARA NADA? (ahí está la clasificación de que no vale para nada). Pero SINO LE GANAMOS ni AL COLISTA DESAHUCIADO, ROTEÑA!!! Que eso ya fue vergonzoso y ahí lo podrían haber echado ya, porque se veía todo esto y los partidos pésimos realizados por el equipo.
      Por menos echaron a "Coco" Quintero el año del Girona, no sé a que esperan para echar a Juan Ramón. En mi opinión, sino tenemos noticias esta misma tarde, se estarán riendo de los pocos aficionados que quedamos, y faltándonos al respeto por tal hecho.

    • Lo que es cierto es que no le ganamos ni a los benjamines y de suerte nada eso puede ser un partido pero siempre no es suerte es que son unos papas fritas desde el primero hasta el angelin

  27. que suerte ni que leches esto es el trabajo de todo el año, dierctiva a la calle, entrenador a la calle y jugadores con la cabez en otro sitio, ya esta bien el cachondeo, nos traen delanteros las sobras de los demas, nos venden la moto no me extraña que no vaya nadie al campo,de esta manera imposible subir ni este año ni nunca, con esta gente.... donde esta el dinero de la subvencion... y queriamos ascender jajajajj ya lo intuia en la segunda jornada pasaria esto, el entrenador siempe con excusas, ahora se hara las cosas tarde y mal comoo siempre, estoy otra vez decepcionado que vuelva la adceuta de verdad ,no esta....

  28. Todavía no han echado a Juan Ramón??? Pero a qué están esperando señores directivos??? A que estemos a 20 puntos del primer puesto????
    Por menos echaron a "Coco" Quintero el año del Girona, no sé a que esperan para echar a Juan Ramón.
    En mi opinión, sino tenemos noticias esta misma tarde, se estarán riendo de los pocos aficionados que quedamos, y faltándonos al respeto por tal hecho.

  29. No conozco a Juan Ramón ni he visto al Ceuta desde hace dos temporadas, pero considero que las informaciones y comentarios están fuera de lugar. No es de recibo que se critique a un equipo con sus deficiencias y que, hasta hace poco, podía haber sido líder.
    Me ratifico en mi afirmación sobre los comentarios lamentables que expresan los que, se supone, van a ver al Ceuta todos los partidos.
    Es la misma historia de siempre. Quintero se fue y ni siquiera sabemos donde está. Pensemos en el futuro y dejemos el pasado porque, aunque no lo quieran ver, el fútbol de Ceuta siempre ha sido igual. Excepto el año de segunda, podemos decir que si van 200 aficionados a ver los partidos, que culpa tiene la directiva y menos todavía los jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.