Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Prueba de fuego para el Ceuta que visita al Córdoba B, el mejor local del grupo X

11villatoro5

El Ceuta recupera efectivos como Jesús Villatoro que vuelve al once

La AD Ceuta FC mide sus fuerzas este domingo a partir de las 13 horas con el Córdoba B, un rival directo que marcha segundo en la tabla con 31 puntos (tres más que los ceutíes) y esta temporada juega sus partidos en el Nuevo Arcángel, donde no conoce la derrota. Juan Ramón cuenta con las bajas de Ernesto y Corrales, pero recupera a Villatoro y Borja Gil. Luis Miguel Carrión, por su parte, no tiene ni sancionados ni lesionados y dispone de todo su plantel para buscar un nuevo triunfo en casa.

El Ceuta (3º con 28 puntos) quiere dar un golpe en la mesa en Córdoba. Los ceutíes, que no conocen la derrota en 16 partidos pero han firmado diez igualadas, pretenden superar al filial del Córdoba en el Arcángel, donde ha conseguido seis triunfos y cosechado dos empates, unos números que lo convierten en el mejor local del grupo X de la Tercera División.

Para doblegar al Córdoba B, el Ceuta necesita su mejor versión, no cometer errores defensivos ante delanteros muy peligrosos como Quiles y Moha (15 goles entre los dos) y cuando tenga el balón buscar con determinación la portería de Sillero, pero sobre todo estar mucho más acertado en la definición, en los metros de la verdad, donde no se puede dudar y la precisión en el remate da goles y puntos.

Salim, que ya jugó contra el San Fernando y el Alcalá, será el sustituto de Corrales

Tres novedades

La expedición del Ceuta se marcha finalmente el sábado en el barco de las 14:30 horas para dormir en Écija y afrontar el partido en mejores condiciones que desplazándose el mismo domingo. Juan Ramón ha facilitado la lista de 16 jugadores con las novedades de Villatoro, Borja Gil y Salim que entran por el sancionado Corrales, Enrique (la primera vez que se queda fuera de una convocatoria aunque ha jugado muy poco) y Pereña.

El Ceuta puede jugar de inicio con Garrido; en la portería; defensa de cuatro con Segura, Jaime, Salim y Adri; en el centro del campo Luis Zambrano, Borja Gil y Migue; en el extremo derecho Villatoro, en la izquierda Ismael 'Maruja' y en la punta de ataque Antonio Prieto. En el banquillo estarían Pablo Antón (ps), Aitor, Chakir, Corbacho y Yunes.

Luis Miguel Carrión cuenta con todos sus efectivos, incluso Sergio Domínguez, inédito en lo que va de Campeonato debido a problemas en el quinto metatarsiano. José Luis Oltra, a diferencia de la pasada semana, no ha convocado a ningún chico del filial para el desplazamiento a Tenerife, donde el Córdoba CF juega este domingo a las 17 horas.

imagen100060981_0_ppal

El Córdoba B es el mejor local del grupo X de Tercera División. Foto: Minuto90.com

El Córdoba B (2º 31 puntos) aspira a repetir triunfo en casa después de superar el domingo pasado al Gerena por 2-0 y distanciar en seis puntos al Ceuta en la tabla clasificatoria.

El partido entre cordobesistas y ceutíes será dirigido por el granadino Miguel Tauste Fernández, que cumple su segunda temporada en Tercera División y al Ceuta le arbitró el curso pasado el empate a uno contra el San Fernando en el Murube.

Un partido que los ceutíes empataron 'in extremis' con un gol de Ernesto en el 96 y en el que Pepe Masegosa responsabilizó al árbitro de Guadix del empate al entender que el gol caballa se había producido fuera de tiempo.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Mañana otro empate señor Juan Ramón? O quizás la primera derrota? (Que sería como si fuera la quinta derrota, porque con tantos empates...).
    Juan Ramón es igual que Rafa Benítez en el Real Madrid; y al final los entrenadores cagones terminan pagando su poca ambición y terminan en la calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.