Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pablo: "No puedo asumir que soy el portero suplente del Ceuta, entreno para jugar"

anton13

Pablo decidió regresar este verano al fútbol tras una temporada alejado de los terrenos de juego

Pablo Antón (24 años) ha sido el meta titular de la AD Ceuta FC en las tres últimas jornadas por la lesión muscular de Garrido. El ceutí ha manifestado en el programa 'Club Deportivo' de RTVCE que cada vez se encuentra más cómodo y el que siga jugando es una decisión que compete al entrenador. No se siente el guardameta suplente del Ceuta, aunque es consciente del gran nivel de Garrido tanto la pasada campaña como en los partidos disputados en el actual Campeonato.

Pablo regresó este verano a la disciplina del Ceuta tras dejar el fútbol el curso pasado por motivos personales. "La temporada pasada lo dejé un poco de lado, pero el fútbol siempre ha estado en la cabeza. Estoy contento porque he tenido la oportunidad de jugar tres partidos en una semana, que sirven para coger confianza y sentirme a gusto en el campo".

El ceutí admite que la decisión de marcharse del Ceuta no fue fácil. "Soy joven, pero son muchos años jugando y cuesta dejarlo, pero no estaba centrado al ciento por ciento y lo mejor era apartarme para que llegara otro". Ese otro portero (Antonio Pozo) sólo estuvo algunos partidos en la disciplina de la AD Ceuta FC produciéndose un hecho poco serio al afrontar el equipo ceutí algunos encuentros sin meta suplente, como el decisivo de Dos Hermanas contra la Peña Deportiva Rociera en el que Garrido fue injustamente expulsado y Corrales actuó de improvisado guardameta durante muchos minutos.

SRV_1335ceuta

El ceutí no se conforma con sustituir a Garrido por lesión o sanción

"Personalmente estoy contento, cogiendo confianza después de un año parado, pero los partidos te ponen en tu sitio", añade. Pablo no se considera el portero suplente del Ceuta. "Garrido está a un gran nivel, con actuaciones muy buenas, pero yo entreno para cuando llegue una oportunidad tratar de aprovecharla. No puedo asumir que soy el portero suplente, creo que tengo condiciones y puedo pelear por el puesto, pero el que decide es el entrenador".

Empezar más enchufados

Del último partido en Alcalá, saldado con un nuevo empate, asegura que "ellos tuvieron mucha posesión, pero crearon poco peligro. Tenemos que empezar mejor los partidos y estar más enchufados en los primeros quince minutos. Nos está costando entrar, pero el equipo no se rinde y nunca tira la toalla; en la segunda parte conseguimos el empate y tuvimos ocasiones de gol para incluso ganar".

Pablo lamenta que ante el Sanluqueño y el CD Alcalá "pudimos ganar, pero también es importante que el equipo continúe sin perder, ya son 15 partidos invictos y creo que estamos en el camino para conseguir nuestro objetivo, primero afianzar el play off y luego intentar ascender. ¿Quedar campeón? El grupo es fuerte y cualquier equipo te puede ganar, no hay ninguno que se haya destacado claramente y todo puede pasar, pero lo primero es asentarse entre los cuatro primeros".

De la relación con Juan Ramón, indica que "es un míster que mete mucha intensidad, cercano, te ayuda en todo lo que pueda, estoy muy contento con él". Tras dos empates seguidos a cero el Ceuta precisa ante el CMD San Juan los tres puntos. "El San Juan llega necesitado después de dos derrotas seguidas en casa, no se quiere meter abajo y será difícil conseguir la victoria. Espero que seamos capaces de imponernos en nuestro campo".

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.