Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Menudo da la nota: “El Ceuta tiene dos futbolistas que cobran más que toda mi plantilla”

15menudo

Juan Carlos Menudo se ha mostrado desafiante con los periodistas

Juan Carlos Menudo, entrenador del CMD San Juan, ha dado la nota en su comparecencia de prensa tras el empate a uno cosechado por su equipo en el Murube. Preguntado por si estaba contento con el punto tras tirar su equipo a puerta solo en la jugada del penalti, el técnico sevillano, en todo momento a la defensiva y en tono desafiante, ha dicho: “Yo también podría decir que el Ceuta tiene dos futbolistas que cobran más que toda mi plantilla. Hemos tirado a portería justamente lo que temíamos que tirar".

“Mi equipo ha estado muy bien, estoy muy contento y satisfecho. Hemos hecho un viaje largo, pesado, hemos terminado de comer cerca de las tres y media de la tarde y tenemos seis o siete veces menos presupuesto que el Ceuta y jugadores que muchos de ellos cobran 50 euros. Me molesta que me digas que hemos tirado una vez a portería. A lo mejor es que a mi equipo le gusta mucho jugar al fútbol, pero me apunto a tirar una vez a puerta y sacar un punto en Ceuta”, ha añadido el entrenador del San Juan ante la sorpresa generaliza de los periodistas por sus respuestas sin venir a cuento.

Para Menudo, el partido acabó con un “resultado justo, en la primera parte nosotros fuimos superiores y la segunda, ellos”.

E su opinión, el Ceuta es “uno de los tres mejores equipos de la categoría, y lo demuestra partido a partido. A mí me encanta”.

También se ha quejado del viaje a nuestra ciudad y ante la réplica de este periodista, recordándole que el Ceuta tiene que hacer el mismo viaje cada quince días, ha contestado: “Es incierto totalmente, porque no es lo mismo salir del barco y coger un autobús que salir del autobús y tener que coger el barco. Mis jugadores dos horas antes del partido han estado vomitando y los del Ceuta como mucho estarían vomitando cuatro horas antes. Estoy enfadado porque parece que hemos tenido una gran suerte”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Yo creo que estaba valorando un partido de Oliver y Benji o de Galactic football porque vamos... Las estadisticas estan ahi y el San Juan no ha hecho NADA para al menos llevarse un punto. Me parece estupendo que quieras ir de humilde, equipo pequeño y con mucho menos presupuesto del Ceuta, pero que tendra que ver que los jugadores cobren como tiesos con el resultado que has obtenido. Hay equipos que ni cobran y no van haciendo ese tipo de alardes y menos en tono chulesco, se conforman y ya esta. Y lo del barco, demasiadas excusas señor Menudo. El Ceuta cada 15 dias como bien dicen tiene que coger el barco ida y vuelta y no tenemos 4 horas para vomitar porque ni siquiera vomitan. No ponga la excusa de que sus jugadores vomitan, si no han hecho meritos, no han hecho meritos, no intente sacar de donde no hay. Si se marean y vomitan ya son mayorcitos para tomarse la biodramina. Vaya tela lo que hay que oir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.