Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Manolo Casas convoca a 17 jugadores para el primer entrenamiento de la sub-19

IMG_6710

Casas ha dado a conocer una preselección de 17 jugadores para preparar la fase previa del Nacional. Foto: FFC

El seleccionador sub-19 de fútbol sala, Manolo Casas, ha ofrecido su primera lista de convocados para preparar la fase previa del Campeonato de España, con sede en nuestra ciudad que se celebrará del 8 al 10 de enero. El entrenador ceutí ha citado a 17 jugadores para el entrenamiento programado el lunes, 9 de noviembre, a las 21:15 horas en la pista del polideportivo ‘Díaz- Flor’.

Los equipos con más futbolistas son el CD Puerto y el Deportivo Ceutí, que militan en el grupo 8-B de la División de Honor de fútbol sala, con seis y cinco jugadores respectivamente. También están representados en esta primera convocatoria el Bahía de Ceuta, el Puerto Atlético y el Ciudad de Ceuta, este último conjunto afronta su segunda campaña en el grupo 17 de la Tercera División y cuenta con jugadores en edad juvenil como Anuar y David Pescador. El hermano pequeño de Hamza cuenta con minutos en la UA Ceutí de la Segunda B.

La lista está formada por Anuar Maimon y David Pescador (Ciudad de Ceuta FS), Iván Galván, Mario Guerrero, Said Sbihi, Muhammad Mohamed y Francisco Jesús García (Deportivo UA Ceutí); Adrián Castillo, Hatim Laarbi, Manuel Martín, Ignacio Torres, Mohamed Yarrari y José María Roca (CD Puerto On365); David Teruel, Luis Manuel Moreno y Miguel Ángel Hernández (CD Bahía de Ceuta) y Luis García (Puerto Atlético).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.