Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Lorena Miranda regresa a la selección para un entrenamiento de cara a la Liga Mundial

lorena18

Lorena Miranda, durante un partido de Liga con su equipo, el CW Dos Hermanas

La ceutí Lorena Miranda vuelve a ser llamada por la selección española, aunque de momento solo para unos entrenamientos de cara al partido de la Liga Mundial que enfrentará a España con Alemania en Stuttgart. La waterpolista del CW Dos Hermanas se quedó fuera a última hora de la lista para el pasado Mundial de Kazán y desde entonces no había vuelto a ser convocada por el seleccionador, Miki Oca.

El Área Técnica de Waterpolo de la Real Federación Española de Natación ha dado a conocer las jugadoras convocadas para realizar una jornada de entrenamientos en las instalaciones del CAR de Sant Cugat el próximo domingo día 22 de noviembre. La concentración servirá para preparar ese partido de Liga Mundial que el martes enfrentará a nuestro combinado nacional femenino contra la selección alemana. Las 17 convocadas para esta sesión son las siguientes:

Anna Espar, Clara Espar, Judith Forca, Maica García, Mati Ortiz, Jennifer Pareja, Laura Ester, María Elena Sánchez y Pili Peña (CN Sabadell Astralpool), Marta Bach, Roser Tarragó y Laura López (La Sirena CN Mataró), Paula Chillida (CE Mediterrani), Bea Ortiz (CN Rubí), Lorena Miranda (CW Dos Hermanas), Paula Leiton (CN Terrassa) y Patri Herrera (CN Madrid Moscardó).

El 2016 será muy importante por la disputa del Europeo en Belgrado en el mes de enero, del Preolímpico en Gouda (Holanda) en marzo y de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en verano, citas ante las que la ceutí ha aseverado que no se ve fuera de la selección.

“Espero volver a estar en el equipo porque no creo que fuera una decisión definitiva”, señaló tras el Mundial Miranda, que añadió que “la esperanza nunca se pierde y espero volver a contar para Miki Oca de cara a próximas convocatorias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.