Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Las escuelas de tenis de Virtual Tenis Ceuta y el ICD despiden el año con cuatro torneos

unnamed

Cartel del IV Torneo de Tenis VTC-ICD Fin de temporada 2015. Cedida

El club Virtual Tenis Ceuta y el Instituto Ceutí de Deportes (ICD) han programado cuatro torneos de distintos niveles para cerrar el 2015. Los organizadores realizarán una recogida de alimentos no perecederos durante las actividades que se donarán a personas necesitadas. Las escuelas de tenis del club Virtual Tenis Ceuta y del ICD llevarán a cabo torneos de iniciación, minitenis, adultos y competición (federados) entre el 22 de noviembre y el 19 de diciembre.

En el primer torneo pueden participar alumnos de iniciación, en su primer año de formación y en categoría de dobles. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 20 de noviembre y el torneo se celebrará el día 22 de 9 a 14:30 horas.

El torneo de Minitenis está 'abierto' a alumnos de 4 a 9 años que disfrutarán de juegos, partidos y mucha diversión con música y animación durante las dos horas del evento. Los interesados deben inscribirse antes del 9 de diciembre y el torneo se celebrará el viernes, 11 de cuatro a seis de la tarde.

GRUPO-MINITENIS-(1)

Los más pequeños se divertirán jugando al tenis en las pistas del Parque

En el torneo de adultos participarán jugadores y jugadoras mayores de 18 años, que serán divididos por categorías, masculina y femenina, en cuadros por eliminación y cuadros de consolación, asegurándose un mínimo de dos partidos cada jugador. Las inscripciones se pueden efectuar hasta el 11 de diciembre y el torneo tendrá lugar el domingo, 13 de diciembre de 9 a 15 horas.

En el último torneo los protagonistas serán los alumnos federados estableciendo la organización cuadros por categorías. Este torneo se disputará del 14 al 19 de diciembre y el 11-D será el último día para formalizar la inscripción.

Durante el torneo se dará merienda a todos los participantes, sorteos de regalos deportivos, premios y trofeos para campeones y subcampeones en cada categoría. El torneo de competición al ser federado, al igual que los demás, añade los correspondientes puntos en la clasificación nacional de tenis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.