Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Vela entrega a Turismo el trofeo de campeón del ‘Ceuta Sí’ en la Liga del Estrecho

ceutasi19

Momento en el que Cecchi entrega a Ramos el trofeo logrado por 'Ceuta Sí' en el V Campeonato Interclubes del Estrecho

La Federación de Vela de Ceuta le ha hecho entrega este jueves al consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, Fernando Ramos, del trofeo conseguido por el barco 'Ceuta Sí' como ganador del V Campeonato de Cruceros Interclubes del Estrecho, cuya última prueba se disputaba el pasado sábado en Estepona.

El barco ‘Ceuta Sí’, patrocinado por la Consejería de Turismo, ganaba el V Campeonato Interclubes del Estrecho al imponerse también en la última de las nueve regatas, la disputada en Estepona. Después de cuatro años muy cerca de conseguirlo, la embarcación ceutí lograba por fin y con todo merecimiento el triunfo en esta competición.

La Federación de Vela de Ceuta, a través de su presidente, Nicola Cecchi, y en presencia del vicepresidente de la misma, Nacho Tendero, y el director técnico, Sergio Llorca, le ha hecho entrega del trofeo al consejero. Cecci, que junto a los otros dos representantes de la Federación ha formado parte también de la tripulación del 'Ceuta Sí', ha agradecido su apoyo a Servicios Turísticos con el patrocinio de la embarcación y ha añadido que ha sido un “orgullo representar a Ceuta por los distintos puertos de Andalucía”.

También ha destacado Cecci que, a excepción del patrón, Sergio Llorca, todos los tripulantes del ‘Ceuta Sí’ son de la tierra.

El consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos, que ha estado acompañado en el acto por el gerente de Servicios Turísticos, Rafael Montero Ávalos, ha felicitado a los campeones y ha destacado el buen trabajo que viene llevando a cabo la Federación ceutí. “Aunque lo reciba Servicios Turísticos, este trofeo es de todos los ceutíes”, ha destacado Ramos.

En la clasificación general del V Campeonato Interclubes del Estrecho el ‘Ceuta Sí’ ha totalizado 12 puntos, seguido por el ‘Luna VI’ de Algeciras, con 30, y el ‘Estepona.com’, con 37.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.