Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: “No he vivido esto nunca, ha sido una cosa muy extraña, no me lo creo”

28juanramon2

Juan Ramón Martín no entiende la suspensión

El entrenador de la AD Ceuta FC, Juan Ramón Martín, ha dejado constancia de su disconformidad con la suspensión del partido ante el CD Gerena por parte del colegiado portuense Alejandro Medina Martín por la ausencia de policía en el estadio Alfonso Murube. “No he vivido esto nunca, ha sido una cosa muy extraña, muy rara, no me lo creo”, ha dicho el técnico del Ceuta, que ha recordado que durante la primera parte “no ha habido prácticamente ningún incidente”.

“El árbitro se ha quejado de que no había fuerza pública, que el partido estaba caliente y no iba a continuar. Esperamos un tiempo prudente, llegó la fuerza pública, pero cuando parecía que iba a empezar de nuevo, nos llamó para decirnos que lo suspendía”, ha relatado Juan Ramón.

El entrenado local ha insistido en que dentro del campo “no ha habido ni una mala patada, se ha excedido en las tarjetas, por eso la reclamación del delegado de campo, y lo ha expulsado, son cosas que pasan en un partido. Al parecer decía que lo habían amenazado o al linier desde la banda, pero yo no he visto absolutamente nada. Lo que se ha expuesto es que no había fuerza pública y así no iba a continuar porque había 600 espectadores y el ambiente estaba muy caliente”.

Juan Ramón rechaza la acusación del entrenador rival, quien ha afeado su comportamiento a los integrantes del banquillo del Ceuta. “Si desde el banquillo hubiera pasado, algo nos hubiera expulsado. Yo he hablado con el árbitro dentro en el descanso y hemos estado cambiando impresiones perfectamente”.

También ha descartado que, como ha dicho su homólogo en el bando gerenense, el partido no deba reanudarse. “Creo que los cuarenta y cinco minutos se deben de jugar, no ha habido ningún incidente, ni agresión, ni una avalancha de espectadores… No sé las causas reales der la suspensión, sé lo que me ha expuesto en su caseta, que necesitaba que hubiese fuerza pública. Los jugadores del Gerena también me han dicho que no han visto nada raro para suspender el partido. La integridad de los árbitros y los contrarios no corría ningún peligro”.

Sobre la manifiesta superioridad del Gerena defendida por el entrenador visitante, Juan Ramón tampoco está de acuerdo: “Yo no lo he visto así, he visto un partido disputado, pero ellos con un factor importante, el viento de Levante a favor en el primer tiempo. En el segundo hubieran cambiado las cosas totalmente al tener ellos el viento en contra”.

28romero

Romero ha cargado con dureza contra el banquillo local

José Juan Romero, entrenador del CD Gerena, ha justificado la decisión del colegiado gaditano de no reanudar el partido. “La ha tomado el árbitro en su derecho, la veo muy lógica, y no tiene ninguna culpa de que esto sea Ceuta, esté lejos o cerca, él mira por su integridad, la ha visto en entredicho al no podérsele proteger dado lo ocurrido en el final del primero tiempo, y la Federación tendrá que tomar una determinación. El Gerena no está dispuesto a venir otra vez, no tenemos dinero y no habría fecha que no fuera día laboral, así que difícilmente se va a poder reanudar este partido a no ser que la Federación busque una fecha y con los gastos pagados. Si no, no vendremos a jugar”.

Romero ha añadido que no ha podido hablar con el árbitro. “Me han dicho que ha pedido las fuerzas de orden público, han venido, pero no le pueden ofrecer estar presentes, garantizar la seguridad de estar aquí, y decide suspender el partido”.

Romero ha reconocido que él no ha visto peligrar su integridad en ningún momento, pero ha cargado con dureza contra el banquillo del Ceuta. “Yo no, pero sí puedo entender que el árbitro la haya visto, si en el fútbol no damos ejemplo los que estamos en los banquillos, difícilmente lo darán los aficionados, que no he visto nada raro, pero si desde un banquillo incitamos a amenazar y a la violencia, eso se traslada al final al público. Si desde dentro no protegemos, sino que amenazamos, es imposible que pueda seguir arbitrando este partido. A nosotros no nos interesaba la suspensión, se ha visto a mi equipo en un primer tiempo espectacular, muy superior, solo había existido un equipo y nos viene mal cortar este partido”.

“Mi indignación es hacia los que nos movemos en las zonas técnicas y el Ceuta no necesita esto porque tiene un espectacular equipo. Me refiero al banquillo, no me parece para nada apropiado ese comportamiento, metiéndose en nuestra área técnica, con las manos en alza, diciendo que nos están robando, le han llamado cabrón, de todo, yo no me casaré nunca con esto. Y añadir que no puede llegar un equipo a las once y tenerlo hasta y cuarto en la puerta porque no había llave. Son artimañas que se usan en el fútbol que para mí no valen. Repito que al Ceuta no le pega esto”, ha criticado Romero.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Yo estoy detras del banquillo visitante y les puedo decir que es todo falso para nada nadie del ceuta a tenido bronca con el banquillo del gerena hasta el portero visitante a estado charlando con nosotros, eso es incierto y este seňor con juan ramon al comenzar el partido han estado charlando

  2. No venga aquí a dar lecciones de nada señor Romero, que usted en San Fernando tuvo un comportamiento vergonzoso y bochornoso llevándose las manos a sus partes y dirigiéndose al público cuando marcó el 0-2. Por lo demás nada que decir.
    Lo que tiene que hacer es venirse a entrenar aqui, porque su forma de ver el fútbol, de manera ofensiva y llevando la iniciativa, es lo que nos gusta a los aficionados caballas. Y demuestra que en Tercera División o Segunda B TAMBIÉN SE PUEDE JUGAR AL FÚTBOL (a ver si aprende nuestro entrenador...).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.