Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Lucena - Ceuta se retrasa a las 18 horas y aplazado el duelo del Betis de Hadú

2015_2_18_6YRWnswh579FIdCwj1AAA5

El temporal en el Estrecho ha afectado a la AD Ceuta FC y al Betis de Hadú

El temporal de Levante que azota este domingo el Estrecho ha afectado a los dos equipos de fútbol de categoría nacional que debían disputar sus respectivos partidos. El Betis de Hadú no ha podido desplazarse a la hora prevista a Sanlúcar de Barrameda y su encuentro contra el Sanluqueño ha sido aplazado. La expedición del Ceuta ha partido de nuestra ciudad con más de cuatro horas de retraso y el duelo contra el Lucena se pospone a las 18 horas en el 'Ciudad de Lucena'.

El equipo ceutí, que había descartado desde principios de la semana viajar el sábado como era el deseo del cuerpo técnico al tratarse de uno de los desplazamientos más largos de la temporada, tenía previsto coger el barco de las siete y media de la mañana. Los dieciséis jugadores convocados por Juan Ramón Martín debían estar en la estación marítima una hora antes con el consiguiente madrugón.

La cancelación del buque de las 7:30 horas por el temporal de Levante en el Estrecho ha provocado que futbolistas y técnicos hayan permanecido en el puerto de Ceuta hasta las doce del mediodía cuando han podido embarcar con dirección a Algeciras. La expedición caballa se encuentra ya camino de Lucena donde el partido previsto a las 17 horas en el 'Ciudad de Lucena' dará comienzo a las 18 horas. Los ceutíes esperan poder regresar a la ciudad autónoma en el barco de las 23:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.