Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ICD abre la inscripción para las clases de hípica tras no convocar concurso público

hipica02

Jinetes en las instalaciones del Centro Ecuestre Ciudad de Ceuta

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), organismo autónomo dependiente de la Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, ha abierto el plazo de inscripción para las clases de equitación que próximamente empezarán a impartirse en el Centro Ecuestre Ciudad de Ceuta y establecido las reuniones de presentación para la asignación de horarios y grupos de los antiguos.

Los interesados en apuntarse deben dirigirse a las dependencias del ICD, en el Complejo Deportivo 'Guillermo Molina', en horario de 9:00 a 13:00 para informarse de las posibilidades y formalizar la solicitud de inscripción.

Las reuniones para la asignación de horarios y grupos serán en el Centro Ecuestre el jueves, 5 de noviembre, a las 17:00 horas para los alumnos de martes y jueves, y el sábado, día 7, a las 10:00 horas para los usuarios de sábados y domingos.

En cuanto a los alumnos inscritos desde finales de agosto (que eran 97) que estén al corriente en el pago de la inscripción y que no deseen iniciar la actividad, el ICD comunica que les será devuelto el dinero abonado en su integridad. En el caso de los que sí deseen iniciar las clases, deberán asistir a las reuniones indicadas.

Sin concurso

El Gobierno de la Ciudad anunció la semana pasada que la escuela hípica no saldrá a concurso como había dicho en su momento una vez que el convenio con Javier Pérez, director del Centro Ecuestre ‘Ciudad de Ceuta’, llegó a su fin el pasado 31 de agosto. Fernando Ramos, consejero de Juventud, Turismo, Deporte y Fiestas, compareció junto al portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, para anunciar que la escuela hípica volvería a funcionar dentro una semana tras la firma de un convenio con J.P. por valor de 114.355 euros en concepto de pago a la dirección técnica hasta junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.