Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu recibe al peligroso UD Tomares y el Betis de Hadú viaja a Isla Cristina

11947781_814108052035073_7381295832865432681_o

Zakarías es alta en el Goyu tras cumplir cinco partidos de sanción. Foto: Pepe Segura

El Gimnasio Goyu-Ryu y el Betis de Hadú juegan este sábado sus respectivos partidos en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil. El equipo de Fuad Harrus recibe a la UD Tomares en el Alfonso Murube en partido programado a las 17 horas, mientras que los jugadores de Rachid viajan hasta Isla Cristina para enfrentarse a otro novato en la categoría, la UD Punta del Caimán.

El Goyu, muy molesto con la pérdida en los despachos de los tres puntos conseguidos ante el Recre B (5-0) por alinear durante cinco minutos a sólo seis jugadores con ficha de Liga Nacional, quiere demostrar sobre el terreno de juego su gran momento y vencer a la UD Tomares, que dejó una grata impresión cuando goleó por 0-5 al Betis de Hadú y cuenta con 19 puntos, dos más que el equipo de Fuad Harrus que ha descendido a la sexta posición.

El técnico gimnasta ya puede contar con Zakarías Kerkich y Víctor Manuel Galindo que cumplieron sus sanciones de cinco y dos partidos respectivamente. El Goyu - Tomares se juega este sábado a partir de las 17 horas con arbitraje de Salvador Alcaraz Yáñez, que estará asistido en las bandas por Abdelmumin Mehdi Mohamed y Jesús Peralbo Regén.

DSC04832

El Betis de Hadú viaja a Isla Cristina para enfrentarse a la UD Punta del Caimán

El Betis de Hadú, que sumó su primer punto ante el Sevilla B tras el empate a uno del pasado sábado en el Murube, se desplaza a Isla Cristina para verse las caras con la UD Punta del Caimán, otro recién ascendido que es undécimo con 10 puntos en nueve partidos. Bikima es alta tras cumplir un partido de sanción ante el juvenil B del Sevilla FC.

El equipo de Rachid ha disputado ocho partidos porque a la jornada de descanso hay que sumar el aplazado contra el Atlético Sanluqueño que ya tiene fecha, el martes, 8 de diciembre a las 13 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.