Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí no quiere sorpresas ante el colista para enlazar su tercera victoria

murcia07

El portero de la UA Ceutí Sergio Murcia ya está recuperado de su lesión

La UA Ceutí FS buscará este sábado (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 18:00 horas) su tercera victoria consecutiva en la novena jornada en el Grupo 5 de la Segunda División B. Tras vencer a Villa del Río y Malpartida, los unionistas no quieren sorpresas ante el colista, el Sporting Constitución de Melilla.

Los locales son segundos en solitario con 15 puntos, se mantienen a 6 puntos del líder intratable, el Mengíbar jienense, que lo ha ganado todo, y tienen 10 puntos más que su rival de este sábado.

El entrenador de los caballas, José Carlos Ayala ‘Chito’, sigue teniendo la baja de Darío, pero recupera ya a Sergio Murcia, que se ha perdido los últimos encuentros por su lesión ante el Mengíbar.

Chito asume que su equipo es “favorito” para sacar adelante el partido, “pero estos son los partidos más comprometidos si no los juegas con la misma mentalidad que otros. Sabemos que no podemos perder más puntos en nuestra pista y otra victoria nos daría confianza y solidez”.

ceuti271

El Ceutí y sus filiales se unirán en los partidos de este fin de semana a la lucha contra la violencia de género

El técnico ceutí espera que el Mengíbar pinche en algún momento. “Seguimos mirando el primer puesto, pero sin obsesionarnos con que ellos fallen. Nosotros sí tenemos que ir ganando estos partidos para seguir ahí”.

Raúl Cuenca, entrenador del Sporting Constitución, ha calificado de “etapas reinas de montaña” los tres próximos partidos del calendario para su equipo, el primero de ellos el de este sábado en Ceuta ante “un equipo de superior categoría, con grandes jugadores, individualmente de lo mejor de la categoría, y en su conjunto un equipo que se conoce a la perfección y al cual es difícil de superar, y todo esto llevado por un gran entrenador”.

“Esperamos hacer un gran partido e intentar dar la sorpresa para empezar a salir de ese último puesto”, ha añadido Cuenca, que ha convocado a Mizzian, Rafa, Francis, Pollo, Gustavo, Borja, Moha, Faisal, Nessin y Yusef.

Los melillenses solo han conseguido un  punto en sus tres salidas, cuando empataron a 4 ante el Bujalance en la quinta jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.