Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Ceutí, a por su primera victoria a domicilio en la 2ª Andaluza Juvenil de balonmano

2015102422545979281uaceutíbm

El Ceutí afronta la cuarta jornada en la 2ª Andaluza Juvenil con una victoria y dos derrotas

El equipo juvenil de balonmano de la SD UA Ceutí se desplaza este sábado a Málaga para enfrentarse al Academia Óptima Málaga Norte en partido de la 4ª jornada de la 2ª Andaluza. Los blanquinegros, que han perdido sus dos encuentros lejos de casa ante el Maravillas Benalmádena y el BM. Ciudad de Algeciras, buscan el primer triunfo a domicilio ante un rival que ha caído en las tres jornadas celebradas.

El Ceutí tiene previsto marcharse de nuestra ciudad en el ferry de las 11 horas para enfrentarse a partir de las 17:30 horas al club balonmano Academia Óptima Málaga Norte en el polideportivo 'La Mosca'. El partido se presenta como una nueva oportunidad para que los jugadores de Diego Vieira sumen los dos puntos. Para conseguirlo tendrán que aplicarse en defensa y provocar pérdidas del balón del rival para salir al contraataque.

El Academia Óptima Málaga Norte cayó en la última jornada por 25-30 ante el Balonmano Maravillas. En las dos primeras jornadas de la 2ª Andaluza juvenil sucumbió ante el BM. Mijas por 25-30 y el Ciudad de Algeciras por 34-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.