Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta culminará la semana enfrentándose al CD Alcalá el domingo a las 17 horas

1605-2015 014

El Ceuta jugará el domingo en el 'Ciudad de Alcalá', donde despidió la pasada temporada

La AD Ceuta FC cerrará el domingo otra semana muy exigente con tres partidos midiendo sus fuerzas con el CD Alcalá. La directiva alcalareña atendió la petición del equipo blanco de jugar el domingo por la tarde, y no por la mañana como es normal habitual en el conjunto sevillano, para poder realizar el desplazamiento con más comodidad y no presentarse en el 'Ciudad de Alcalá' con el tiempo justo tras el consiguiente madrugón.

Los ceutíes visitarán a uno de los dos equipos que ha cambiado de entrenador, el otro es el Conil tras la destitución esta semana de Kiko Prieto por el sonrojante 7-0 recibido en el San Juan Bosco de Utrera. El próximo rival del Ceuta comenzó el curso 15-16 con Fran Reina, pero la falta de sintonía con los dirigentes provocó su salida del club sevillano.

Chiqui Torres, entrenador de la Estrella San Agustín, filial del CD Alcalá que milita en el grupo 2 de la Primera Andaluza, fue nombrado recientemente máximo responsable técnico del conjunto panadero.

El onubense Antonio Santiago Blanco, que cumple su quinta temporada en Tercera División, será el encargado de arbitrar el CD Alcalá - AD Ceuta FC el próximo domingo a las 17 horas. Santiago Blanco le ha dirigido tres partidos al equipo caballa, todos a domicilio, con dos derrotas y un empate. El ceutí Salvador Alcaraz Yáñez ha sido designado para el Lucena CF - CD San Roque programado el domingo a las 12 horas en el 'Ciudad de Lucena'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.