Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, a reencontrarse con el gol y la victoria ante el CMD San Juan en el Murube

25villatoro

Jesús Villatoro se pierde el partido contra el San Juan por acumulación de amonestaciones

La AD Ceuta FC, que ha empatado a cero sus dos últimos partidos en el Alfonso Murube, necesita sumar tres puntos de una tacada para no alejarse más del líder y mantener un colchón de puntos reconfortante con el quinto clasificado. Juan Ramón Martín recupera a Luis Zambrano, Corrales y Garrido, pero pierde a Villatoro por lesión y a Borja Gil por lesión, además de Ernesto que continúa en la enfermería.

El Ceuta (3º con 27 puntos) no quiere ser el 'rey del empate' y espera reencontrarse con la victoria ante un CMD San Juan que llega tocado a la ciudad autónoma tras dos derrotas seguidas en el Primero de Mayo. Los ceutíes, que empataron a cero contra el Arcos y el Atlético Sanluqueño en las dos últimas citas como local, pretenden seguir invictos y dar más valor al 1-1 del 'Ciudad de Alcalá' con un triunfo ante el equipo que entrena Juan Carlos Menudo.

25corrales

El Ceuta recupera a Corrales (en la imagen), Zambrano y Garrido para la 16ª jornada de Liga

Juan Ramón Martín ha dirigido este sábado por la mañana la última sesión preparatoria de la semana y ha citado a los 18 jugadores disponibles para afrontar la decimosexta jornada del Campeonato de Liga. El ecijano cuenta con las bajas de los lesionados Ernesto y Borja Gil (posible rotura de fibras en los abductores) y el sancionado Villatoro, que vio la quinta amarilla ante el CD Alcalá el pasado domingo.

Tres altas

Luis Zambrano, Corrales y Garrido, este último recuperado de una lesión muscular que lo ha tenido dos semanas de baja, son las novedades con respecto al último duelo. El Ceuta puede jugar ante el CMD San Juan con Garrido en la portería; defensa de cuatro con Segura, Jaime, Corrales y Aitor; en el centro del campo Luis Zambrano, Migue y Adri y en la delantera Chakir o Ismael, Corbacho y Antonio Prieto. Completan la lista de 18 el portero Pablo Antón y los jugadores de campo Salim, Enrique, Yunes, Hosni y Pereña.

El CMD San Juan (16º con 17 puntos) cuenta con las bajas de los sancionados Navarro y Camero. Juan Carlos Menudo puede alinear a Tomás Romero en la portería; Furman, Nerva, Chema, Chavero; Joaquín, Noé; Edu, Baraja, Antoñito; Andrés Espada. Los sanjuaneros, que lejos de casa han sumado 4 puntos en siete salidas, llegan 'tocados' tras caer ante el Gerena (0-1) y el Córdoba B (0-3) en las dos últimas jornadas. El San Juan es el segundo equipo menos goleador del grupo con 12 tantos, sólo el Arcos y la Roteña con 11 goles presentan peores registros en la faceta ofensiva.

El partido entre la AD Ceuta FC y el CMD San Juan, que está programado el domingo a las 17 horas en el Alfonso Murube, será dirigido por el malagueño Juan José Saameño Pérez, que arbitró los dos últimos duelos entre caballas y sanjuaneros en el estadio con triunfo local por 2-1 y empate a dos goles la pasada campaña.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.