Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa visita a La Latina dispuesto a sorprender y sumar por fin fuera

caballa27

El Caballa aún no ha podido puntuar fuera / Foto: A. Sempere

El CN caballa afronta este sábado (Piscina M-86. 17:00 horas) una complicada salida en la 8ª jornada en la Primera División masculina de waterpolo. Los ceutíes visitan en Madrid al CN La Latina, segundo clasificado y que ha ganado sus tres encuentros como local, pese a lo que los de Sergio Aguilera no descartan dar la sorpresa y sumar por primera vez esta temporada a domicilio.

El Caballa llega al partido con la tranquilidad de haber ganado en la anterior jornada en su compromiso en casa ante el AR Concepción-Ciudad Lineal, lo que le ha colocado en la mitad de la tabla con 9 puntos, todos sumados en su piscina.

El CN La Latina, por su parte, es segundo con 16 puntos, tras ganar sus tres partidos como local y haber sufrido solo una derrota a domicilio en la piscina del Askartza.

“Necesitábamos sumar los tres puntos de la última jornada porque la clasificación se estaba apretando y, sobre todo, sabemos que en casa no se nos puede escapar ningún punto”, ha dicho Aguilera sobre la última victoria ante el Concepción.

El técnico madrileño cree que la “evolución y mejora del equipo se venía palpando desde los partidos ante el Sevilla y el Molins de Rei”.

Ahora llega la cita ante La Latina, para Aguilera, “el mejor equipo de la categoría, aunque ha tenido algunos resultados que no me acaban de cuadrar. Será una salida de las complicadas, pero intentaremos plantear el partido para poner las cosas difíciles y si posible sacar algo positivo”.

Aguilera tiene a todos sus jugadores disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.