Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

El Caballa repite en casa ante el Concepción con la necesidad de ganar

caballa13

El Caballa no puede volver a fallar en casa

El CN Caballa afronta este sábado (Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’. 19:00 horas) ante el AR Concepción-Ciudad Lineal la sexta jornada de Liga en la Primera División de waterpolo con la necesidad de reencontrarse con el triunfo. Tras perder ante el líder, Molins de Rei, los de Sergio Aguilera repiten en casa dispuestos a resarcirse de esa última derrota.

El partido va a coincidir con el clásico del fútbol español entre el Madrid y el Barcelona, pero el plan de viaje de los madrileños no permitía modificar el horario, según han explicado a este medio desde el CN Caballa.

Ambos equipos totalizan 6 puntos en la clasificación después de seis partidos, por lo que Aguilera espera un partido “igualado, aunque jugando en casa no podemos dejar escapar los puntos de ninguna manera”.

El entrenador del Caballa destaca las “buenas sensaciones” que le dejó el partido ante el líder, “un equipo muy ordenado, que aspira al ascenso, al que le plantamos cara en todo momento, pero no estuvimos acertados en ataque”.

Ante el Concepción-Ciudad Lineal, un recién descendido de División de Honor que está adaptándose a la nueva categoría, espera que sea otra historia. “Hemos mejorado en defensa, pero estamos un poco atascados en ataque. Tenemos que dar el salto definitivo y que este partido sea el punto de inflexión”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.