Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa afronta el difícil reto de vencer al Molins de Rei, líder invicto

caballa13

El Caballa quiere seguir sólido en casa / Foto: A. Sempere

El CN Caballa tiene este sábado (Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’.17:00 horas) el complicado reto de imponerse al CN Molins de Rei, el único equipo invicto en las cinco jornadas disputadas en la Primera División de waterpolo y que, además, ha firmado un pleno de victorias, lo que le permite liderar la tabla en solitario.

Los ceutíes esperan hacer valer el factor cancha. Hasta ahora han ganado sus dos partidos en casa y pretenden que haya una tercera victoria ante el Molins de Rei. Sergio Aguilera, entrenador del Caballa, reconoce que será un partido “complicado ante un equipo completamente nuevo, que ha fichado jugadores de muy buen nivel, aunque jugamos en casa y esperamos ponerle las cosas difíciles y que acusen la dureza del viaje”.

Aguilera, que tiene a todos sus jugadores disponibles, recuerda que en una competición tan igualada es “clave sumar en casa. El que deje escapar menos puntos en casa tiene mucho conseguido en el objetivo principal de la mayoría de los equipos, que es salvar la categoría”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.