Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Chito: “Era un día para demostrar que queremos estar en la zona alta”

chito15

Chito, en el banquillo unionista

El entrenador de la UA Ceutí FS, José Carlos Ayala ‘Chito’, valoró que su equipo rompiera ante el Villa del Río (7-2) su mala racha. “El principal objetivo era ganar y, aunque no fue nuestro mejor partido, lo tuvimos controlado y fuimos superiores al rival”, dijo el técnico, que cree que la victoria les dará “tranquilidad y confianza”.

“Tenemos que ir sumando, independientemente de cómo queden los rivales, es lo principal, que sigamos cogiendo confianza y volvamos a tener sensaciones positivas como a principio de temporada”, añadió.

Chito sabía que el Villa del Río se mostraría como un equipo descarado. “Teníamos referencias de que era un rival atrevido, que apuesta por el juego de ataque y deja muchos espacios, igual que nosotros. Pero esta vez estuvimos más acertados que en otros partidos y el sistema de ambos equipos dejó muchas ocasiones en ambas porterías”.

“Era un día para demostrar que queremos estar en la zona alta, para no despegarnos”, apostilló.

Rafa García, entrenador del Stilo Textil Villa del Río, cree que su equipo hizo “mejor partido de lo que refleja el resultado. El Ceutí mató el partido muy rápido en la segunda parte, nosotros fuimos ya a remolque, ellos juegan con mucha velocidad, muy intensos, muy rápido, y aunque en la primera parte estuvimos bien, el penalti marca el partido, porque nos podríamos haber puesto 3-2 y de ahí pasamos al 4-1, y eso minó mucho la moral del equipo”.

“Nosotros sabemos cuál es nuestro modelo de juego, no nos funcionó porque tuvimos muchos fallos, sobre todo, en defensa y no estuvimos muy acertados en la primera parte, y eso marcó un  poco el partido”, continuó García en referencia al juego abierto del Villa del Río.

Al Ceutí lo vio como “no sé si un equipo hecho para ascender por las últimas derrotas con los dos de arriba, pero aquí en casa no le va a ganar mucha gente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.